¡Conoce los más increíbles vestidos de Michelle Obama!

Vestidos de Michelle Obama

El día de ayer, 17 de enero, la ex primera dama de los Estados Unidos cumplió 54 años. Desde que entró a la Casa Blanca se convirtió en un ícono de la moda. Por ello, no podemos dejar pasar esta oportunidad para mostrar los mejores vestidos de Michelle Obama.

Como es de esperarse, cientos de diseñadores “pelean” para vestirla, ya que la esposa de Barack Obama sigue siendo una de las “marcas” más importantes actualmente.

Ver más: Michelle Obama compartió su rutina de ejercicios

Los vestidos de Michelle Obama se caracterizan por ser elegantes y frescos. Los diseñadores conocen cómo es la personalidad de esta mujer y la representan a través de estas piezas.

Lista de mejores vestidos de Michelle Obama

Uno de los estilos que más llamó la atención fue en la última Cena de Estado como ‘first lady’, deslumbró con un vestido de Versace de color rosa oro opacando completamente a todos los invitados.

Versace

Publicidad

“Me siento agradecida y honrada de haber tenido la oportunidad de vestir a la primera dama de Estados Unidos. Gracias Michelle, por todas las cosas que has hecho por Estados Unidos y por el mundo y, especialmente, por inspirar y darle poder a las mujeres”, publicó la diseñadora en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, este no fue el único vestido que ha maravillado, a continuación te mostramos los más resaltantes.

Carolina Herrera

Carolina Herrera

La Casa Blanca organizó una cena formal en honor a la visita del expresidente francés Francois Hollande. Para dicho evento, Michelle vistió un traje de noche diseñado por la venezolana, Carolina Herrera.

Este vestido contaba con una gran falda con pliegues de seda color añil pálido. En su cintura tenía una banda de terciopelo negra y sus hombros estaban cubiertos de un encaje negro.

Publicidad

Georgina Chapman

Georgina Chapman

En el 2016, Michelle Obama volvió a brillar al convertirse en la anfitriona para la cena de Estado de la Casa Blanca en honor al ex Primer Ministro británico, David Cameron y su esposa.

Para dicha noche, optó por un vestido de la diseñadora Georgina Chapman. Era recto de drapeado de seda gaza turquesa.

Vera Wang

Vera Wang

Para recibir al presidente de China, Xi Jinping y su esposa en la Casa Blanca, la primera dama seleccionó un vestido largo negro de seda con forma de sirena de la diseñadora Vera Wang.

Cushnie et Ochs

Lista de vestidos por el cumpleaños de Michelle Obama

Luego de meses sin grandes apariciones como las anteriores, Michelle Obama vuelve a los titulares gracias a su presentación en los ESPYS Awards 2017. Lució un hermoso y elegante vestido negro con el que logró deslumbrar a la audicencia.

Sin duda, Michelle sabe cómo lucir un vestido como este.

Discurso con David Littlerman

Conteo de vestidos por el ccumpleaños de michelle obama

 

Aunque la ex primera dama no reveló el nombre del diseñador, este vestido impactó a los espectadores. Tenía una caída tipo pétalos de flor y círculos blanco y negro.

Este traje es considerado uno de los más elegantes usados por Michelle a lo largo del 2017.

Sin duda, los vestidos de Michelle Obama son un sueño para las mujeres fanáticas de estos trajes. Desde cortos y simples, hasta largos con lentejuelas. Ella luce con flamour cualquiera de ellos.

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más