Luce un lindo turbante este verano

Coloridos, elegantes y muy actuales para estas fechas, lucir un turbante en verano complementará tu look

El verano en cuanto a accesorios no solo se trata de sombreros, lentes de sol, pareos y prendas coloridas, hay muchas más opciones de las que crees.

Ver más: Accesorios para el cabello que siguen en tendencia

Este año en tu look playero no puede faltar un turbante. Esta pieza de tela o lienzo de diversas texturas y coloridos (unicolor, bicolor o con estampados) es lo que marca tendencia en esta temporada.

chica con turbante y demás accesorios

Una de los complementos favoritos de las mujeres en los años 50, conocido además por su vinculación con la moda africana, vuelve con fuerza.

Publicidad
Turbante para el verano
Kourtney Kardashian luciendo turbante en color azul

En el pasado Coco Chanel fue una de las primeras en decorar su cabello con estas telas, anudándolas con mucho estilo. Sin embargo, en la actualidad Sarah Jessica Parker, Cara Delevingne, Kate Moss y hasta las Kardashiam suelen utilizarlas. Es más que obvio que la moda viene y va. 

Cara Delevingne
Cara Delevingne con un turbante bicolor

El turbante es una opción que no solo sirve para completar un look veraniego (de día) sino también para las celebraciones nocturnas, al combinarlo con un vestido súper chic, vaporoso, unos jeans con una blusa blanca (pieza infaltable para toda mujer), etc.

Recogido completo, en forma de lazo, con un nudo alto, cabello suelto, más al descuido, como prefieras. Existen diversas opciones para llevar este tocado durante la temporada. ¡Tú eliges!

Imagen: Archivo Eme

Publicidad

Más de Cecilia Avilés