Mitos de la moda que hay que derribar

En numerosas ocasiones cometemos equivocaciones de moda y elegancia, por ciertos mitos que se han impuestos con respecto a sus normas y estilo, que muchas veces son totalmente falsos. Conoce cuáles son y evita ser parte de estos inaceptables errores:

Relacionado: Los “NO” de la moda

Ver más: Errores que dañan tu atuendo

– Prendas voluminosas disimulan la figura. ¡Falso! Más capas de ropas es igual a más peso visual. Así tengas unos kilos de más, debes siembre apegarte a las prendas que más se adapten a tu cuerpo, eso sí, sin apretarlo.

Relacionado: Tips para resaltar las curvas

– La alfombra roja nunca se equivoca. ¡Falso! Ha sido en este espacio dónde se ha visto las críticas más grandes de la moda. Estudia los looks de las celebridades que más te gusten, pero no los copies al pie de la letra. Toma en cuenta las características que más te atraen.

Publicidad

– Las buenas imitaciones parecen originales. ¡Falso! Además de ser ilegales en muchos países, son malas. Presta mucha atención a la etiqueta de lo que estás comprando, lo más recomendable es comprar directamente en las tiendas de marca.

– Todo tiempo pasado fue mejor. ¡Falso! Es cierto que hay clásicos que siempre se verán bien, pero es más importante que honres a la persona que eres ahora. Por ello, olvídate de ese corte de pelo que tienes desde hace años, la figura que tenías antes o aquel largo de falda y zapatos que usabas cuando eras joven.

– Comprar por marcas garantiza un buen look. ¡Falso! El mejor arma de toda mujer es el sentido común, por lo que debes ser capaz de comprar ropa que te quede estupenda en una tienda de diseñador y en una tienda casual y económica.

– Si me gusta, me queda bien. ¡Falso! No todo lo que amamos es lo más adecuado. La clave está en vestirse con la cabeza, no con el corazón.

– Si compro ropa que me queda pequeña, voy a rebajar unos kilos para poder ponérmela. ¡Falso! Acepta tu talla. La ropa pequeña, simplemente te quedará pequeña y tu cuerpo lucirá vulgar.

Publicidad

 

Fuente: Glamour para llevar/ Margarita Zingg

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más