Moda de otoño para plus size

Nos llega el otoño y mueres por lucir esa nueva ropa de temporada, aunque algunas tiendas se limiten a vender solo tallas XS y S hay una tendencia imponiéndose en el mercado, cada vez aumentan más las casas de moda que diseñan pensando en el publico plus.

Recomendado: Tendencia en maquillaje para deslumbrar en otoño.

Ver más: Básicos infaltables de otoño

Recomendado: Trends De Otoño Para Mujeres Curvy

En esta ocasión te traemos cinco tendencias para que las tengas en cuenta a la hora de elegir tu atuendo en esta temporada, la recomendación está basada en el último desfile de moda en Londres donde distintos diseñadores se dieron cita para mostrar sus colecciones Otoño-invierno 2015/2016.

Los flecos

Esta tendencia fue impulsada por firmas como Issa Burberry y J.W. Anderson quienes llenaron sus propuestas de flecos, prendas como vestidos, abrigos y faldas son ideales para armar tu outfit este otoño.

Publicidad

Que vuelvan las campanas

Algunas firmas como es el caso de low-cost intentan destronar los famosos pitillos proponiendo la vuelta de los pantalones acampanados o rectos, punto importante porque permite balancear la figura y logar un equilibrio en el look. Así que no lo olvides, si tienes que comprar algún jean o pantalón, que sea acampanado.

Otoño bohemio

Al parecer el boho marcará este verano, firmas como Burberry, Temperley London o Preen traen importantes propuestas de looks inspirados en este estilo, las telas frescas, ropa ancha y el cabello desarreglado te harán estar a tono con las tendencias.

Morado Otoñal

El uso del color morado en distintas tonalidades, con telas frescas y cortes rectos es una de las tendencias por las que diseñadores como Mary Katrantzou y Matthew Williamson apuestan en este otoño.

Sabemos que las mujeres de tallas grandes no tienen las mismas alternativas de prendas de ropa de vestir que cualquier otro segmento, sin embargo, esto no es impedimento para que muchos diseñadores apuesten por la tendencia plus size ofreciendo prendas con estilo para este importante target no se sienta desatendido

Publicidad

Más de Misle González

Cómo alimentar a tus niños en otoño

Incluir alimentos de la temporada además de ser más sanos son más...
Leer más