NoDaysOffCcs apuesta por los T-Shirts y Tank Tops

Piezas con diseños versátiles, en colores neutros y con múltiples simbolismos es la propuesta de esta marca que viste a la mujer actual

Un viaje a París, Francia, en pleno verano marcó un antes y un después en la vida de la diseñadora Ariana Fragosa, quien se percató que la utilización de prendas como los T-Shirts y Tank Tops con distintos mensajes, frases, e ilustraciones eran casi una constante. “Lo mejor de todo es que iba perfecto con cualquier otra prenda como unos jeans básicos, shorts y otras piezas en diversos colores, texturas. Incluso eran perfectas para un evento de noche o algo tan sencillo como ir a la playa”, comenta.

Ver más: 'Costas', la propuesta en blusas de Cardumen

Con estas ideas parisinas en mente, inició su camino en el mundo del diseño y la confección en octubre de 2013 con su marca NoDaysOffCcs a la que cataloga como sencilla, vanguardista y elegante (fashion-forward).

Ropa femenina

En principio la intención de la marca era vestir a la mujer venezolana o a las #NDOCCSLOVERS elaborando ropa que reflejara su esencia y que incluyeran detalles icónicos del país. “Con nuestra pieza CARACAS, por ejemplo, nos inspiramos en la ciudad que nos ha dado la oportunidad de darnos a conocer. Ese diseño en particular, inspiró a muchas otras propuestas en moda, quienes también han tenido las mismas ganas de emprender su negocio. Como dicen por ahí: si te copian es porque lo estas haciendo muy bien”, asegura.

Publicidad

Con el pasar de los meses, el proyecto fue crecimiento llegando a conquistar otros mercados. “Ahora también vestimos a la mujer del mundo, a nuestras #NDOCCSLOVERS, esa también es la intención”.

ropa femenina

La marca venezolana trabaja con dos colecciones al año, las cuales llevan por nombre: Caracas y Venezuela. Contamos con 8 diseños, y todas las piezas son elaboradas a mano, con materiales y telas que van desde el algodón, pasando por el poliéster hasta un vinil textil de alta calidad. “Más allá de presentar camisetas con diseños originales, deseamos entregar piezas que duren, y se conviertan en las prendas favoritas del closets de nuestras clientas”.

El estilo de las piezas

Las T-Shirts y Tank Tops se caracterizan por sus colores blancos y negros, salvo la edición camuflada que forma parte de la última colección, cuyas piezas vienen en tonos y detalles dorados, plateados y negro matte. Respecto a los cortes, mantienen líneas impecables, elegantes y cuidadosas, detalles que son visualizados por su directora creativa Ariana Fragosa.

Publicidad

chica con pieza de marca

La marca NoDaysOffCcs se encuentra una constante búsqueda de tendencias y este año promete venir con más prendas vanguardistas para la mujer fashion y divertida. A través de sus redes sociales estarán dando detalles de próximos lanzamientos.

Conoce más de la marca a través de sus redes sociales

Instagram y Twitter: @nodaysoffccs

Facebook: @nodaysoffccs

Página web: www.nodaysoffccs.com

Email: [email protected]

Ubicación: Showroom en Caracas. En Miami la marca se encuentra en diversas tiendas del estado de La Florida como: @shopvickyvictoria @cattivaboutique @psshowroom y @bajoen5_shop

Imagen: Cortesía de marca NoDaysOffCcs 

NoDaysOffCcs apuesta por el T-Shirts y Tank Tops

Más de Cecilia Avilés

¡Rejuvenece tu rostro! Dile adiós a las ojeras

¡Devuélvele el brillo a tu rostro!
Leer más