¡La nueva campaña de Calvin Klein nos invita a volver a los 90!

nueva campaña de Calvin Klein

 

Los 90 atacks again  con un estilo muy fresh, jeans holgados y chaquetas rojas y blancas, la nueva campaña de Calvin Klein volvió a ser tendencia en redes sociales.

Ver más: #HappyBdayMillie: Así fue el cambio de look de Millie Bobby Brown para Stranger Things!

En este lanzamiento pudimos ver a estrellas como Paris Jackson y Millie Bobby Brown como figuras centrales de la campaña. Definitivamente la picardía de Paris y el amor hacia Millie eran la combinación perfecta para hacer exitosa esta creación.

La tarde de este jueves se dio a conocer la noticia gracias a las redes de estas dos celebrities. Por su parte la estrella de Stranger Thing agradeció por la oportunidad de formar parte de esta reconocida marca.

“Orgullosa y emocionada de haber sido fotografiada junto a mi familia de Calvin Klein”

Publicidad

Mientras que la hija de Michael Jackson, expresó que le encantó trabajar de la mano con todo el equipo que le dio vida a esta colección.

“Me ha encantado estar con mis hermanas Millie Bobby Brown y Lulu Tanney”

Por otro lado, hace tres semanas la marca lanzó una nueva edición de su marca de underware con la ayuda de toda la familia Kardashian-Jenner.

Esta fue un boom en los medios porque Kylie aparecía tapándose el abdomen. Lo que incrementó las dudas sobre su posible embarazo.

Calvin Klein se caracteriza por ser audaz, representa lo que es el #StreetStyle, que actualmente se volvió tendencia.

Publicidad

Si eres fanática de esta línea seguramente tienes unos jeans no ajustados, o grandes camisetas, pues esta es su esencia. Además, es considerada una las marcas más influyentes a nivel mundial.

Y ¿qué mejor forma de demostrarlo que usando a las celebrities of the moment?

¿Qué prendas nos trae la nueva campaña de Calvin Klein?

De la mano de estas tres chicas, podemos observar que la idea de “our moment” –nombre de la colección- es verse casual, sin dejar a un lado lo cool.

Asimismo, utilizaron a Millie, Lulu y Paris para demostrar que no solo los adultos pueden llevar esta edición. Va dirigido a jóvenes de todas las edades, desde las personas de 12 años hasta mamás.

El concepto de Calvin Klein es mostrar que siempre nos podemos ver bien con prendas básicas pero diseñadas correctamente.

Al igual que en los 90, volvemos a ver que el jean en todas sus formas está de moda. Desde pantalones hasta chaquetas, es momento de volverlos a usar.

  • Chaquetas de Jean

Son perfectas si quieres lucir casual pero elegante. La comodidad de esta prenda te permite verte bien sin la necesidad de un gran abrigo.

Ya muchos artistas la han desempolvado de su clóset y la han usado en varias oportunidades.

  • Jean holgados

La comidad de un buen jean no tiene precio. Como pasaba en los 90, los pantalones bota ancha volvieron. Con un estilo sport, gracias las franjas a los lados, podemos combinar nuestros mejores snaeakers y usarlos al estilo Calvin.

Esta prenda fue una de las más alabadas del lanzamiento. No solo podemos ver los simples jeans casuales, sino también están disponibles en varios colores. Esto no pasaba desde el 2011 cuando los pantalones rojos, azules o verde oscuro estaban de moda.

Ahora sí podemos decir: ¡volvieron!

  • Pantalones corte alto

Adiós pantalones a la cadera, hola pantalones a la cintura. Definitivamente este es uno de los cortes que mejor les queda a las mujeres. Hace ver las piernas mucho más largas, y favorece a la altura.

Poco a poco vemos como la moda se vuelve cíclica y volvemos a los principios básicos.

  • Poco maquillaje

Aunque esto pocas personas lo notaron, el basic makeup ha sido la tendencia entre las celebridades actualmente. Por otro lado, en esta nueva campaña de Calvin Klein podemos ver que tanto las Kardashian como Paris Jackson usan solo lo necesario en la cara.

Quizá ahora empecemos a ver un poco más de naturalidad en las siguientes colecciones…