¡Feliz Año Nuevo Chino! La felicidad para los #doglovers gracias a GUCCI

nueva colecciónde gucci
www.gucci.com

¡Feliz año nuevo chino! Y qué mejor forma de celebrarlo que con la nueva colección de Gucci, donde el perro es la figura central.

Pero, ¿qué significa el perro? Según la cultura china el perro simboliza “justicia”. Las premisas de este año estarán guiadas hacia la protección económica, concretar cosas propuestas y creación de relaciones sociales.

Ver más: La nueva adquisición de Gucci: ¡Harry Styles!

Publicidad

Es por ello que Gucci sacó 60 piezas diferentes en donde el perro es el protagonista. Gracias a la astucia de Alessandro Michele, director creativo de la marca, la nueva colección tiene un toque innovador.

La línea se llama “Boscon & Orson”, en honor a los perros del diseñador. Y con ayuda de esa inspiración para las piezas, Gucci posiciona este lanzamiento como el más esperado del primer trimestre.

Zapatos deportivos, jerseys de lana, suéteres, faldas denim y bolsos, son algunas de las prendas principales. Helen Downie es la artista que firma como Unskilled Worker, cuyos dibujos se han convertido en parte de esta creación.

nueva colección de gucci

Sin duda, estos fieles compañeros merecen estar estampados en nuestra ropa. Los protagonistas de las fotografías van desde poodles hasta corgis galeses. Este despliegue viene de la mano de la florentina Petra Collins.

Publicidad

Hay prendas de todos los precios y para todo gusto. Desde simples camisas con la cara de tu perro favorito, hasta carteras de terciopelo.

Gucci es conocido por siempre estar a la vanguardia fashonista, y quizá este sea el próximo grito de la moda.

Si eres Doglover, esta es tu colección.

Disfruta de las fotos de la nueva colección de Gucci

Estas son solo algunas piezas de esta colección. Visita su página web y deléitate con las belleza de esta creación perruna.