Olivia Palermo: Inspiración nupcial

Desde que anunció su compromiso con Johannes Huebl, las especulaciones sobre su vestido y la boda comenzaron. Lo que todos pensaban sería la boda del año, termino siendo una sencilla celebración en familia, pero la novia no defraudó.

Olivia, una vez más, demostró cómo en la sencillez vive el buen gusto, pues sorprendió a todos con su elección de vestido de novia. Una hermosa falda de tul hacia juego con unos shorts y un delicado y elegante sueter de cachemira, todo Carolina Herrera. Sus zapatos fueron el centro de atención, Olivia eligió el ya conocido modelo de Manolo Blahnik, el mismo que utilizó Carrie Bradshaw en su ceremonia civil en Sex and the City.

Ver más: Consejos para ahorrar en tu vestido de novia

En cuanto a su estilismo, Olivia decidió llevar el cabello recogido suavemente en una cola alta y un maquillaje sencillo en tonos neutrales. Compartió las fotos a través de sus redes sociales y ambos lucían radiantes.

boda olivia palermo1

olvia palermo zapatos

Publicidad

 

Gaby Ruiz es una periodista venezolana viviendo en la tierra de los canguros. Le interesan las fuentes de moda y estilo de vida. Síguela en Twitter como @gaby_ruiz89