Olivia Palermo y Johannes Huebl son imagen de Tommy Hilfiger

La pareja it de recién casados, Olivia Palermo y Johannes Huebl colaboran por segunda vez para la marca Tommy Hilfiger. Íconos del estilo y protagonistas de editoriales de moda, los esposos eligieron sus prendas favoritas de la colección verano 2015 para combinarlas con su propia personalidad veraniega. Una vez más, el diseñador clásico y americano por excelencia supo reflejar el American Way of Life en una campaña en dónde lo clásico se vuelve moderno.

Para la revista Harper’s Bazaar, Olivia Palermo comentó que estaban mu honrados de trabajar para uno de los más icónicos diseñadores americanos y dijo: “Siempre hemos amado el estilo personal de Tommy Hilfiger, él sabe como insuflar a los clásicos un toque moderno, cool y perfectamente preppy. Estamos orgullosos de esta colaboración y de la oportunidad que nos han brindado de combinar los icónicos diseños de Tommy con nuestro toque particular.”

Ver más: El viaje al caribe de Tommy Hilfiger en #NYFW

Una colección donde reina el estilo preppy y  en la que sus piezas claves son: jeans, blazers, blusas de silueta holgada y cuello “V” y accesorios como pequeñas carteras y botines.

A su vez, Hilfiger explicó para la revista que siempre trabajar con referentes de la moda es un proceso inspirador, y que sin duda, Palermo y Huebl, aportaban una energía y visión única y avanzada a la colección verano 2015.

Publicidad

Más de Claudia Smolansky

Jugos para fortalecer el sistema inmune

Ideales para un cuerpo saludable y libre de enfermedades
Leer más