¡Conoce cuáles son los peinados de bodas más elegantes para el gran día!

conoce los mejores peinados de bodas para latinas

Con flores, trenzas o semi-suelto; ¡elige alguno de los mejores peinados de bodas!


Si ya tienes fecha para el día de tu boda, debes ir pensando en todos los detalles que este compromiso implica. Desde los adornos de mesa hasta el look que llevarás hasta el altar, todos elementos deben estar en concordancia para lograr tener the perfect wedding day.

Ver más: 18 peinados para novias (FOTOS)

Sin embargo, el peinado que utilices este día será fundamental para garantizar que disfrutes plenamente de uno de los momentos más especiales de tu vida. Por eso, hoy te mostramos algunos de los arreglos más populares.

We hope you like it!

Mejores peinados de bodas según Eme de Mujer

El peinado de la novia es un elemento fundamental en la boda. Pues este ayuda a realzar la belleza de ella, del vestido de su maquillaje. Así que debes ser rigurosa al momento de elegir el look perfecto para este gran día.

Publicidad

Hoy te mostramos cinco peinados a la moda que -sin duda- te harán lucir como una princesa de Disney. Deja que tu imaginación vuele y elige el que más se parezca a ti:

CON FLORES: perfecto para quienes no usarán velo

Las flores son las protagonistas en todas las bodas. Siempre están presentes ya sea en tu ramo, en la decoración o en parte de tu vestido. Además, son un detalle hermoso y chic para tu estilismo.

Puedes llevarlas en coronas y diademas, en tocados y capullos entrelazados en un moño o en un semirecogido. Debes elegir bien el tipo de flor que vas a usar, pues no todas funcionan para este tipo de adornos. Las rosas son clásicas y hermosas, pero también hay muchos tipos de flores que se ven fantásticas como los narcisos y tulipanes.

Este es uno de nuestros peinados de bodas favoritos. No solo hace luzcas hermosa y sobresalgas de los demás, sino que -además- te da un toque angelical digno de una novia.

Beautiful girl blowing

Publicidad

RECOGIDOS: para las que eligen vestidos con escotes 

Las novias suelen usar este tipo de peinados de bodas cuando llevan un vestido con un hermoso escote o la espalda descubierta. Si quieres destacar tus joyas ó lucir lo más elegantes y glamorosas posible, este -sin duda- debe ser el look que deberías elegir.

Lo mejor de los peinados recogidos es que duran toda la noche y son sumamente cómodos. Puedes bailar, saltar y disfrutar sin el miedo constante de que perderás el glamour. Así que si te quieres sentir tranquila durante tu boda, este debe ser el look que debes elegir.

Este tipo de peinados pueden tener formas muy diversas como trenzas, con ondas o dejando algunos mechones libres para lograr un look fresco y atrevido.

¡Todo dependerá de tu personalidad! Let you wild spirit be free!

ONDAS: si tienes el cabello largo

Si eres una novia que adora estar a la moda y sentirse una celebridad, puedes optar por usar unas ondas preciosas a lo largo del cabello. Puedes llevarlas muy marcadas, ligeras o al estilo “wet look“; te harán lucir divina y regia al llegar al altar.

También puedes utilizarlas en moños tradicionales, debido a que le dan volumen y elegancia. Pero si quieres algo más sencillo pero igual de delicado, intenta hacer todo tu cabello a un lado, creando un efecto muy sofisticado y de realeza.

Las ondas forman parte de gran parte de los peinados de bodas. Y esto se debe a que, por lo general, duran toda la noche, y aunque se pierdan un poco su volumen siempre se verá bien ese messy hairstyle. Sin duda, esta sería una de nuestra recomendaciones para ti, sobre todo si tienes el cabello largo.

Elegante y a la moda: la definición perfecta de este wedding look.

CON VELO: si eres más conservadora

Es la pieza  tradicional y especial en los trajes de novia. Muchas mujeres se ilusionan con la idea de usar uno el día de su boda eclesiástica. Sin embargo, la manera más sencilla de llevarlos, es debajo o encima de un moño, sostenido con un broche o una corona de flores o piedras.

Asimismo, también puedes llevarlo con el cabello suelto y de una manera muy original. Solo debes conseguir un tocado que se ajuste a tu cabeza y estarás lista para dar el “I do”.

Este peinado es un poco más convencional y conservador que los demás. Pues el velo en la cultura latina tiene un significado poderoso.

CON TIARAS, BROCHES, PLUMAS: para quienes quieren algo diferente

Estos accesorios son perfectos para añadir elegancia, glamour y mucho brillo a tu cabello.

conoce los mejores peinados de bodas

Las tiaras con flores, recargadas con gemas de fantasía, finas o con estrellas pueden cambiar absolutamente cualquier peinado de novia en minutos. Este tipo de peinados se han convertido en una tendencia en las mujeres de entre 20 y 29 años. Y es que ayuda a realzar la belleza del vestido y del maquillaje, dándole así un toque especial al look.

Además, los broches son fáciles de incluir en todo tipo de estilos y son muy distinguidos. También la imitación de plumas, flores, hojas de laurel y los adornados con piedras, le otorgarán un toque único y especial a tu estilismo.

Este tipo de peinados de bodas tiene mucha similitud con las coronas de flores. Sin embargo, si sabes que vas a bailar y saltar en tu gran día, te recomendamos utilizar este tipo de accesorios. Ya que son más resistentes y fáciles de quitar -si lo llegases a necesitar.


5 tipos de peinados para 5 diferentes mujeres. Disfruta del día de tu boda y haz de esta fiesta un momento para nunca olvidar.

Un buen peinado te hará lucir bella, y segura. Así que elige el que más se parezca a ti, be free y déjate llevar por tu instinto fashionista. Good luck!

Más de Lailyn Buvat