Qué vestidos de novia son tendencia este año

Elegir el vestido de novia puede ser lo más importante para cualquier mujer

Relacionada: Consejos para ahorrar en tu vestido de novia

Ver más: Consejos para ahorrar en tu vestido de novia

Querer lucir radiante el gran día es importante, por ese motivo te traemos la tendencia de vestidos de novia que se utilizarán este año.

Encajes: Este año los diseñadores han optado por utilizar mucho de este material para sus creaciones. Una de ellas es Amelia Casablanca, quien en su nueva colección presentó trajes con faldas amplias y corte trapecio o recto que dan un estilo muy chic y romántico.

Encaje

Publicidad

Plumas: Este material ya sea sintético o real, es un gran protagonista en la nueva tendencia de vestidos de novia. Estos aportan mucho volumen y un look clásico y de ensueño.

plumas

Escote en pico: Este tipo de corte se ha utilizado mucho en los últimos años, y por ese motivo grandes diseñadores lo han llevado a vestidos de novia, lo cual te otorga cierta sensualidad y elegancia.

escote en V

Color: El blanco es el tradicional por excelencia, pero este año se puede optar por tonos marfil, crema y rosa cuarzo, el cual fue elegido el color del año.

Publicidad

colores

Pedrería: Con estos elementos en tu vestido brillarás más que nunca, dan un estilo muy sofisticado y elegante. Lo puedes utilizar también en cinturones para marcar la cintura de forma original.

Pedrería

Vestidos cortos: Cada vez más diseñadores se están atreviendo a crear vestidos de novia cortos.

vestidos cortor

Efecto tattoo: Este tipo de encaje da la ilusión de que tienes hermosos diseños pegados en la piel. Esta son las nuevas propuestas que utilizan los diseñadores para las novias, la cual se tiende a utilizar en el escote, espalda y brazos.

Efecto tattoo

Aire bohemio: Un viaje a los años 60, es el nuevo estilo boho que están creando varias casas de moda. Si quieres un vestido simple y de estilo relajado, opta por alguno de estos.

boho

Capas: Es una forma muy original de usar el vestido de novia, varios diseñadores han optado por usarlos también en la alfombra roja.

capa

Manga larga: Los vestidos de novia con este tipo de manga aportan mucho glamour, y lo mejor de todo es que se adaptan a cualquier tipo de corte y estilo.

manga larga

Crop top: Este tipo de prenda se puso muy de moda el año pasado, tanto es así que diseñadores se han atrevido a llevarlo hasta los trajes de novia. Es una forma muy juvenil y clásica para tu gran día.

Crop top

Sobrefalda: En las nuevas colecciones de las casas de moda mostraron varios diseños con este estilo. Mayormente se puede ver en cortes rectos que crean un estilo minimalista. Dan un look elegante y sofisticado.

sobrefalda

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más