#SpringIsHere ¡El último look de Meghan Markle le dio la bienvenida a la primavera!

El nuevo look de Meghan Markle anuncia la llegada de la primavera

La boda real está a exactamente un mes de distancia, lo que significa que todos los ojos están permanentemente pegados al príncipe Harry, a su amada que pronto será su esposa y obviamente a cada look de Meghan Markle.

Recientemente, ambos salieron para otra aparición conjunta y la futura duquesa se veía más elegante que nunca. Las últimas fotos de Meghan Markle demuestran que cuando se trata de estilo, ella es la reina absoluta, pero si has estado siguiendo sus looks por un tiempo, probablemente ya lo sabes.

Ver más: Victoria Beckham y Meghan Markle, la perfect #FriendshipGoals

El look de Meghan elegante y minimalista, pero indudablemente a la moda, su estética es realmente apta para convertirse en una royal.

A menudo opta por vestidos sencillos, tonos de colores sobros, siempre acompañados de klutch o una bolsa mínima. Por supuesto, con unos tacones de aguja en cualquiera de sus variaciones, sin perder el glamour.

Ayer, Markle salió con otro look increíble que sin dudar gritaba al viento: ¡Spring is here! ¿El oufit es asequible? No. Sin embargo, es una inspiración totalmente aceptada.

Ella y el príncipe Harry estaban haciendo la primera de, al menos, cuatro apariciones que harán durante la  próxima semana para eventos del Foro de Commonwealth Youth. 

Se reunieron con delegados de jóvenes en el evento, que “brinda una oportunidad para que los jóvenes del Commonwealth construyan conexiones y redes interculturales, debatan los desafíos que enfrentan sus jóvenes y acuerdan iniciativas lideradas por jóvenes para influir en los tomadores de decisiones y garantizar los jóvenes tienen voz en el futuro “, según el sitio web de la Commonwealth.

Harry fue nombrado recientemente Embajador de la Juventud por la Reina, por lo que fue naturalmente una aparición importante.

Publicidad

Ahora, a la moda:

Markle llegó con un vestido rayado de Altuzarra (te costará $ 1.995 en Net-a-Porter), un blazer de Camilla y Marc ($ 700,), tacones de gamuza negra Tamara Mellon ($ 475, Orchard Mile), y una bandolera con rayas Oroton ($ 221).

Toda su apariencia ascendió a la suma de $ 3,391, pero sinceramente, valió la pena cada centavo.

No se incluyen en ese total las joyas delicadas que llevaba, incluidos algunos anillos y una pulsera igualmente. Ambas muy sutiles.

¿Lección de estilo aprendida?

Quédate con una paleta de colores sobrios y repite patrones a lo largo del look. Las rayas en la bolsa de Markle reflejaban las de su vestido, emitiendo una vibra coordinada, pero no excesiva.

Un blazer fresco y actualizado puede combinarse con casi cualquier cosa, desde pantalones vaqueros ajustados y una camiseta con banda hasta un vestido perfecto para la primavera. Por lo que siempre es una buena idea tener uno en tu armario.

Y si tus pies pueden manejar tacones altos, siempre hacen un buen toque súper femenino.

Siempre luciendo perfecta

Después de la noticia de su compromiso con el príncipe Harry, el 27 de noviembre de 2017, ni un solo look de Meghan pasó desapercibido, convirtiéndose en referencia e inspiración dentro del mundo de la moda.

Cada uno de los looks de Meghan han marcado tendencia. Desde un accesorio en particular, hasta el atuendo completo. Tal como ocurrió con su abrigo color crema de Amanda Wakeley, hasta el bolso que causó que la marca escocesa de accesorios Strathberry se quedara sin stock en solo 11 minutos.

Al igual que el famoso look de Meghan con sus jeans negros que tuvieron protagonismo luego de su visita oficial a Gales en enero, provenientes de la marca Wutsh Hiut. Ahora, la empresa tiene una lista de espera de tres meses para el diseño.

‘The Meghan Effect’ no da señales de detenerse. Por lo que no estamos esperando menos para el día de la boda real.

#meghanmarkle

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle8) on

Recordemos que Meghan y Harry darán el “sí acepto”, el próximo 19 de mayo en la Capilla de St. George. Y aunque el diseñador lo conocemos, tenemos mucha expectativa sobre cómo se verá la novia en el gran día.

 

Más de Deniz Grey Caballero