10 reglas básicas de la moda que puedes tomar de la realeza

reglas de la moda

La monarquía siempre ha sido una referencia del estilo. Sin embargo, se basan en 10 básicas reglas de la moda para lucir de forma fantástica en donde quiera que se encuentren


Los colores neutros, las faldas largas y los perfectos peinados son parte del catálogo de la realeza. No obstante, cada una de estas fashion rules tienen como fin demostrar algo. Desde su poder hasta el amor por la gente, por ello, la ropa es un aliado excelente en todo momento…

Ver más: Los "NO" de la moda

La premisa principal para lograr vestirse y verse like a queen, es tener cuidado con los detalles. Las reinas no dejan que nada se les escape, y eso es lo primero que afirman al dar estos consejos.

Meghan Markle y Kate Middleton se han vuelto un referente de la moda. Sus impecables outfits las han hecho volverse imagen de lo que significa “vestirse bien”. Pero, ahora te toca a ti. Mira algunos de las reglas de la moda que debes cumplir según la realeza:

#RoyalTips: reglas de la moda básicas

No todas son obligatorias, pero para lucir como princesas debemos observar a las verdaderas.

Publicidad

¡Nada de pinturas de uñas con colores fuertes!

Está prohibido usar pinturas de color fucsia, morado, azul rey, etc. La simpleza es la clave para la monarquía. Desde Reino Unido hasta España y de más países, los fuertes tonos en las manos son vistos como una distracción visual. Por ello, las reinas y princesas optan por colores pasteles para sus manos. Ademas, estos tardan en dañarse así que es más fácil hacer una presentación pública con estos esmaltes.

¿No se han fijado que desde las reinas hasta su personal diplomático siempre tiene colores neutrales?  So, if you wanna learn from the crown, you should start to used these type of colors.

Los handbags son tu mejor amigo

No solo te ayudan a llevar las cosas indispensables, sino que también te permite dar mensajes sin decir alguna palabra. La reina de Reino Unido, por ejemplo, usa su bolso para expresar cosas que no puede decir.

Ejemplo: cuando se quiere ir, pone su bolso encima de la mesa.

Publicidad

Utiliza con cautela esta prenda, porque aunque no lo parezca la gente nota el lenguaje que expresamos al usarla. Asimismo, inclínate por handbags sencillos y pequeños. Estos serán más fáciles de llevar y de utilizar al momento de querer salir de un apuro.

Los bolsos, además, te ayudarán a evitar que le des la mano a alguien que no quieres. 

Al sostener esta prenda le darás a entender a la persona que no puedes darle la mano. Es una forma sutil pero elegante de evitar saludar a personas que no quieres. Tal y como lo haría una princesa.

A perfect advice for a women like us…

La realeza usa ropa brillante, pero no porque ame el color

Una de las reglas de la moda de la realeza es saber usar el color a su favor. Aunque no sean color lovers, el usar prendas llamativas hacen que las personas que están a su alrededor se den cuenta de quién es la figura de autoridad.

Esta es una forma fácil y efectiva de destacar el lugares donde hay mucha gente. Toma en cuenta este #RoyalTip para cuando vayas a alguna fiesta o reunión. El color puede ser tu mejor amigo en los social events, pero ten cuidado cómo los implementas. Recuerda, sometimes less is more…

De igual forma, trata de utilizar por lo menos dos veces a la semana colores como el rojo, azul o amarillo. Estos denotan elegancia y cercanía. Dos factores importantes que se necesitan en la vida laboral actual.

El sombrero no es obligatorio, es solo una tradición

Para las que no son amantes de esta prenda, tranquilas, no los tenemos que usar. Este solo se lleva en ocasiones de suma formalidad. Desde 1950, cuando el auge de los sombreros explotó, la realeza empezó a usarlos. Estos, por alguna razón, simbolizan elegancia y estatus, dos características que sin duda tiene la corona.

En las raras ocasiones en las que la reina no luce un sombrero, es posible que la veas con una corona o un pañuelo en la cabeza.

Para los viajes formales, siempre usa prendas negras

Este sin duda es una de las reglas de la moda más importantes actualmente…

El negro será el color de la elegancia, y eso lo sabe la realeza. Por eso, siempre que se van a algún viaje, llevan en su bolso un conjunto negro. Aunque son pocas las ocasiones en las que vemos a la monarquía usar este color, varias veces han afirmado que es uno de sus favoritos.

Esto lo pueden combinar con cualquier tipo de zapatos. Lo que suele hacer la realeza es utilizar un color diferente en esta prenda, pues ello le da más prestancia al atuendo que decidas llevar.

#FunFact: el príncipe George siempre usa shorts

Al parecer es una tradición familiar, pero la duquesa de Cambridge siempre viste a su hijo de la misma forma. Aunque no sabemos por qué no usar jeans, no podemos negar que se ve adorable y elegante con sus shorts. Además, suele usar medias altas y suéter que acompañen su perfecto outfit.

Y por último en las reglas de la moda…

Usar medias pantys te harán lucir más elegante

Nada mejor para embellecer un outfit que agregarle unas medias pantys. Aunque las negras están de moda, la realeza suele utilizar las que son color piel.

Esto lo hacen para evitar que se vea “provocativo” el outfit. De igual forma, en el código de vestimenta de la corona está prohibido mostrar mucho las piernas, por eso las princesas acuden a esta prenda. 

Así que ya sabes, si usar falda o vestido, agrega unas lindas medias pantys para lucir más elegante.


Empieza a aplicar estas 10 reglas de la moda al estilo de la Corona. Verás cómo en poco tiempo las personas te verán y tratarán diferente. Pues recuerda, todo es cuestión de actitud, y si algo sabe hacer bien la realeza es demostrar ese poder y carisma que por años han venido perfeccionando…

Go ahead and try to look like a queen, because you’re already are one.