Saca tus alpargatas este verano

Siguiendo en la misma línea de los accesorios que debes elegir para lucir linda en la playa y estar cómoda al mismo tiempo, hoy te presentamos dos opciones de calzado que se convertirán en tus mejores aliados este verano

Cuando vamos a la piscina o al mar siempre tratamos en lo posible de buscar cuales son las accesorios correctos, los más actuales, en tendencia para no pasar desapercibidas pero también para sentirnos felices con nuestro aspecto. Nos enfocamos en seleccionar los lentes correctos, el traje de baño más colorido y que vaya con la silueta que tenemos, compramos un lindo vestido para utilizarlo en la noche para cerrar la velada, en fin. ¡Es tanto lo que hacemos para vernos bien en verano!

Ver más: Luce unas lindas Slim Candy en verano

Zapatos de playa

Sin embargo, en ocasiones obviamos algo que resulta fundamental, y es el calzado para ir a la playa. Y no, no nos referimos únicamente a unas flip-flops sino de otras alternativas, más casuales, las clásicas alpargatas.

Unas buenas alpargatas modernas son un accesorio chic, versátil y elegante a la vez que siempre te harán acertar al momento de combinar y complementar tu look. Lo mejor de todo, es que no solamente pueden usarlas en esta temporada sino que también, pueden acompañarte en otras ocasiones.

Publicidad
zapatos verano
Spanish Shop Online

Para un look fresco, urbano, juvenil, moderna, en Eme te aconsejamos tener varias de estas, con o sin tacón, de cocuiza y telas que puedan tranzarse.

Imagen: Archivo Eme

Más de Cecilia Avilés