Stilettos impermeables, el último grito de la moda

stiletto fashion

Estar en la calle con tacones mientras llueve no es una buena combinación, ya que podemos terminar en el suelo o dañando nuestro amado calzado. Si tienes este tipo de problemas puedes empezar a usar los Stilettos impermeables, un estilo completamente original.

Rihanna es una de las pocas celebridades que no teme expresar su estilo, ya que es una gran apasionada por la moda. La cantante ha dado mucho de qué hablar debido a sus originales zapatos envueltos en plástico.

Ver más: Conoce los zapatos con tacón intercambiable

Te puede interesar: Dile adiós a los dolores al usar tacones con este simple truco

Stilettos impermeables, el último grito de la moda

La cantante de Barbados ha sido vista en New York luciendo un blazer de rayas con unos zapatos y bolso de PVC flexible. Su estilo no nos sorprende ya que Rihanna es reconocida por optar por atuendos extravagantes y fuera de lo común.

Publicidad

(SPLASH) RIHANNA APUESTA POR UN LOOK COMODO

Stilettos impermeables, el último grito de la moda

Se trata de una colaboración entre Jimmy Choo y Off-White que incluye bolsos, tacones y hasta botas XL pertenecientes a la temporada primavera-verano 2018. Los tonos que incluirán son negros, rosa y blanco.

“Colaborar con una marca como Off-White le permite a Jimmy Choo explorar una nueva avenida y participar en una conversación diferente. Me encanta mezclarme y reunirme con una mente creativa diferente para identificar nuestras sinergias y combinar nuestro ADN para crear una colección bella y sorprendente con vínculos inesperados con las raíces de nuestra marca “, aseguró Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo.

Ver más: 4 tips para cuidar tus tacones

Durante la Semana de la Moda de París este calzado fueron la comidilla de la ciudad, cuando desfilaron en la presentación de Off- White.

Publicidad

Off-White™ c/o @JimmyChoo collection debuted during ss18 women's runway show titled "Natural Woman"

A post shared by Off-White™ (@off____white) on

El stiletto es igual que cualquier otro calzado de su tipo, ya que cuenta con tiras que se atan en el tobillo. Lo innovador es que están cubiertos por un trozo de plástico transparente que dejan al descubierto únicamente la punta y el tacón.

Chanel también se une al impermeable. En su nueva colección de primavera-verano 2018, Karl Lagerfeld quiso renovar sus prendas e incluir sombreros, botas y guantes con un material fuera de la común. En el desfile se podía ver a las modelos desfilar sus clásicos atuendos con una tela como protagonista: el plástico transparente.

A few minutes before the show begins @kaiagerber #CHANELSpringSummer #PFW

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más