Taylor Swift lanzará su propia firma de ropa

¡Es oficial! La cantante estadounidense, Taylor Swift, lanzará su propia línea de ropa. La joven de 25 años, ha firmado un acuerdo exclusivo con la plataforma digital china de ventas al detal, JD.com. Esta tienda se encarga de vender cualquier tipo de productos, desde aparatos electrónicos hasta alimentos, y ahora, está entre sus planes abrir una pequeña división estadounidense, en la que se vendan productos exclusivos de este país, donde se incluirá la mercancía de Swift.

Relacionado: Taylor Swift consigue otro récord histórico

Ver más: Fanático asusta a Taylor Swift

‘Tay-Tay’ se ha consolidado como un ícono de moda. Su estilo lady vintage ha inspirado a decenas de mujeres y ha captado el ojo de todos los paparazzis. Portada de importantes revistas como Vogue, Elle y Marie Claire y considerada la mujer más sexy según Maxim, los looks de Swift son el deseo de muchas. En su colección se esperan vestidos románticos y florales, faldas acampanadas, crop tops y sudaderas.

Relacionado: Taylor Swift es la mujer más sexy según Maxim

El lanzamiento de la firma de ropa será el 12 de noviembre, fecha en la que Taylor tiene pautado un concierto de su tour ’1989’ en la ciudad de Shangai.

Publicidad

Tomamos algunos momentos en los que consideramos que Swift está vestida a la perfección y en lo que se inspirará para realizar su colección.

los_mejores_looks_de_street_style_de_taylor_swift_325382132_800x

taylor-swift_glamour_25jul14_rex_b_592x888

orig-22289439

 

Publicidad

Más de Claudia Smolansky

Jugos para fortalecer el sistema inmune

Ideales para un cuerpo saludable y libre de enfermedades
Leer más