Tendencia en la mira: lentes de colores

Adoramos los lentes de colores, son un accesorio que pone en alto nuestro estilo. Están de diferentes estilos y tonos, clásicos y extravagantes. En esta oportunidad mostramos lo nuevo en materia de sunglasses: cristales de colores

La moda es fascinante, en esta industria siempre aparecen nuevas prendas o tendencias que nos sorprenden. Ya sea nuevos cortes, colores y siluetas o el regreso de alguna prenda.

Ver más: Tendencia en la mira: lentes extravagantes

Relacionada: Tips para comprar lentes de sol

En este caso, lo que está in viene directamente del pasado, pero con unas ligeras variaciones. Como todas saben, en la moda todo viene y va, y hemos notado que desde que llegó el choker a finales de 2015 la industria anda con un empeño en los noventas.

Tendencia en la mira: lentes de colores
Gemelas Olsen en Billboard Dad, Foto de Pinterest.

Superado el amor por este collar, continuamos con accesorios para la cara, esta vez: lentes con cristales de colores.

Publicidad

Por los momentos, la tendencia no ha sido arrolladora como el choker, pero sí está apareciendo más y más. Notamos vidrios como amarillos, rosados y azul son los protagonistas de la escena.

Varias it-girls como Bella Hadid, Kendall Jenner y Rita Ora lucen esta tendencia día y noche.

Te puede interesar: Tendencia en la mira: lentes extravagantes

Los lentes aparecen en varias presentaciones, los más comunes son aviadores, cat-eye y redondos. Sin embargo, hay varias marcas que han decidido llevar el diseño un poco más allá y fusionar esta tendencia junto a los ugly glasses.

Mientras algunas se cuestionan la permanencia de esta tendencia y por qué usar un accesorio que quizá no cumpla con la función de proteger los ojos del sol, les recordamos que todo en la moda vuelve, y si tienen un buen ojo podrán conseguir el mejor estilo y lucirlos por mucho más tiempo del esperado.

Publicidad

Los mejores estilos de lentes de colores

Lentes de ASOS. Foto conseguida en Pinterest.

 

Lentes de Karen Walker. Foto conseguida en Pinterest.

 

Kendall Jenner. Foto conseguida en Pinterest.

 

Bella Hadid. Foto conseguida en Pinterest.

Escrito por
Más de Daniela Ortiz