¡Reinventa tu estilo con las innovadoras tendencias de moda Otoño-Invierno!

Las tendencias de otoño para la moda

Cuando piensas en la moda y las tendencias de otoño, probablemente te vengan a la mente ricos tonos de bayas, marrones terrosos, amarillos mostaza, negro medianoche y azul marino. Los colores profundos y visualmente acogedores normalmente se exhiben en los armarios otoñales, pero las tendencias de otoño en cuanto a sus colores de este año están a punto de cambiar todo eso.

Ni uno solo de los cinco tonos principales que dominaron las pasarelas de alta costura está cerca de ser oscuro o apagado. Lo que significa que el follaje ardiente que embellece el otoño va a tener una competencia seria.

Ver más: Tendencias De Maquillaje De Otoño

Si has estudiado las tendencias de invierno y sus bellezas, sabrás que hay colores deslumbrantes y vibrantes. Es comprensible que lo mismo ocurra con la moda de otoño, que se dividirá entre los brillos inspirados en los 80 y los acabados futuristas.

Eso no quiere decir que aún no puedas encontrar un nuevo abrigo de lana de color gris oscuro o un abrigo de lana marrón, esos tipos de tonos siempre serán un elemento básico durante los meses más fríos.

En cuanto a las sombras que hacen que este otoño sea el más brillante hasta el momento…

Publicidad

¡No podemos esperar para sumergirnos y abrazarlos de todo corazón! Porque quién sabe cuánto durará la tendencia del arcoiris. Inspírate para agregar algunas piezas deslumbrantes a tu armario de otoño mirando las fotos a continuación. Y recuerda siempre es un momento perfecto para empezar a tener audacia en la moda.

¿Cuáles son las tendencias de otoño para vestir este año?

Silver Linings

Diseñadores como Cèline, Erdem, Anna Sui,Gucci, Alberta Feretti, Sonia Rykiel,  Alexander Wang, Paco Rabanne. -the whole team-. Y más modelos enviados que parecían más patronos en sus pasarelas.

Goteando en plata desde la cabeza a los pies, su efecto fue etéreo y de otro mundo. Si tienes alguna fiesta glamorosa, hold on to este look de heavy metal.

Pink Persuasion

¿Fucsia para el otoño? Innovador.

Un color típicamente reservado para temporadas más cálidas obtiene una segunda vida este otoño, gracias a diseñadores de la talla de Delpozo, Carolina Herrera, Cushnie et Ochs, Jason Wu, Alexander Wang, Christian Siriano y Tory Burch.

Nos encanta emparejado con un profundo verde bosque o simplemente desgastado de pies a cabeza.

Holo-Queen

Ese indescriptible derrame de hidrocarburo, cortina y sombra holográfica está de vuelta. Esta vez en toda su forma.

No podemos dejar de pensar en lo increíble que se verá este acabado sobre un fondo de hierba verde oscura y árboles desnudos. Como algo sacado de una película futurista.

Balmain, Christian Siriano, Maison Margiela y Maryam Nassir Zadeh dieron su propio giro a la tendencia. Y cada uno de ellos es espectacular.

Naranja Clockwork

El naranja es lo más parecido a una tendencia típica de color otoñal en esta lista. Aunque el tono que vimos en las pasarelas ciertamente no fue orange burnt.

Calvin Kelin, Dion Lee, Oscar de la Renta, Sies Marjan y Tory Burch cada uno enviaron su propia interpretación del tono afrutado por sus pasarelas. Y honestamente we die por un abrigo largo y naranja que valga la pena este invierno.

Envy Green

We are sorry verde bosque, tu sombra gemela Kermit ha tomado tu lugar como el tono del día de la amante de la naturaleza.

Valentino, Marni, Versace, Preen, Claudia Li, Moschino y Jason Wu se pusieron verdes para el otoño, mostrando looks que fueron cortados por completo del tono.

Ahora, ¿hablamos de los colores tradicionales con un twist?

Cuando se trata de moda de otoño, los conjuntos más irresistibles son impulsados ​​por una fuerte paleta de colores. Este año puedes establecer el estado de ánimo y permitir que tu mirada adopte una personalidad propia.

Como característicos de la temporada, los tonos terrosos, colores primarios de alto contraste, neutros acogedores y brillos audaces son las paletas que más entusiasman las calles.

Explora cinco colores elegantes y combinaciones de colores que le darán a su guardarropa una ventaja en esta temporada.

Ceylon amarillo

Este primo cercano de neón amarillo te permite probar tonos vibrantes. Incluso si estás acostumbrado a domar los colores. Es a la vez apagada y brillante, tiene un impacto sin ser abrumador.

Pruébalo como una blusa con parte delantera sin costuras o un vestido midi estampado, con looks ganadores en la oficina y happy hour: un suéter recortado y acogedor o un bolso de acento.

Oatmeal

Nos gusta pensar en este color como el “neutral sin esfuerzo”. Este tono rico funciona bien en separaciones de transición y se ve especialmente bien en tejidos de punto y gamuza.

Agrega este tono para ir a un ambiente acogedor y elegante. Pruébalo con un suéter de punto acampanado, una falda de seda minimalista o accesorios como botines detallados y un bolso de cuero. What a dream!

Lila monocromática

Este pastel vuelve a emerger frecuentemente para el otoño. Y no es difícil ver por qué.

Incorporar una sola pieza es una forma de hacerlo, pero una apariencia de pies a cabeza realmente hace una declaración de tendencias de otoño. Cuando diseñes un atuendo monocromático en color lila (o cualquier color, para el caso), agrega piezas texturizadas para evitar que la imagen se caiga.

Opta por una camiseta con borde adornado con purpurina, una muía de gamuza cepillada, un pantalón corto preppy o un blazer extragrande.

Marrón y verde

Si solo pruebas una nueva de las tendencias de otoño esta temporada, que sea marrón. El color “it” neutral para el otoño complementa tantas paletas de colores, que agregar solo unas pocas separaciones estratégicas a su armario le dará una base para crear docenas de conjuntos.

Pruébalo en todo, desde tostado umber  hasta chocolate profundo.

View this post on Instagram

That Fall Feeling 🍂

A post shared by Dillard's (@dillards) on

Azul marino y rojo

Un color vibrante combinado con un tono más apagado puede equilibrar su apariencia. Azul marino y rojo se ven perfectamente en el punto, ya sea que optes por un estilo americano preppy o algo audaz y moderno.

Empareja esta combinación en una sola prenda. Como un pantalón a rayas o una sudadera con logo, o úsala por separado. Prueba una chaqueta de moto azul marino con un botín rojo cabernet.

View this post on Instagram

👉 *Name*: Navy Blue Solid High Neck Sleeveless Mini Bodycon Playsuit 🔥 *Brand*: Miss Chase ✏️ *Description*: Navy blue cotton knitted solid high neck fitted playsuit, Has a round neck and is sleeveless, Has pockets and a zipper closure 😌 ✅ *Available Sizes*: XS,S,M,L,XL ☺️ 🚚 *Delivery Time*: Delivers within 5 days Price: Rs. 1019 #instashop #fashionfreak #fashion #hooded #hotchicks #salesale #track #playsuits #playsuit #fashionista #wholesaleclothing #loveclothes #tracksuit #style #candiantopmodel #trending #bestseller #international #navyblue #internationalbrand #stylishwear #clothingbrand #shoppingonline #fashionstore #buyforyourself #wooplrista #wooplrmystore #wooplr

A post shared by Forever In Style (@forever.in.style__) on

Más de Deniz Grey Caballero