Tips de vestimenta para enamorar en San Valentín

chica con vestido azul

Este martes se celebra una de las festividades favoritas de las chicas alrededor del mundo. No, no nos referimos al Día de la Revolución de la Moda (24 de Abril). Estamos hablando del día para recibir/dar chocolates, flores y verte más bella de lo normal: San Valentín. El muy celebrado día del amor y de la amistad es un evento en el mundo entero, por ello debes estar vestida para enamorar

Usualmente se hace énfasis en el amor romántico de pareja, pero en realidad este día es para celebrar el amor universal, así que puedes tener detalles con tu familia o tus amigos cercanos.

Ver más: ¿Es importante celebrar el día de San Valentín?

En este día hay ciertas reglas de vestimenta y por eso con mucho amor te queremos ofrecer un par de consejos que debes tener en cuenta a la hora de escoger tu look para celebrar este día de amor universal. Ojo, recuerda que el amor más importante es que tienes por ti misma (sin caer en egoísmos, ni egocentrismos).

Esta es una fecha especial para compartir con tu pareja estable o con aquella persona con la cual estás creando un vínculo romántico. Es por esto que debes aprovechar la ocasión para dejar bien claros tus sentimiento y nivel de atracción por esa persona.

Teniendo esto en cuenta, es hora de empezar con los tips para verte bella este San Valentín:

Publicidad

1.- LOS COLORES IDEALES PARA USAR EN ESTE DÍA SON: (ROSADO Y ROJO)

No te sientas limitada. Puedes combinar estos colores con cualquier otro color como con blanco, amarillo, naranja, entre otros. El rojo es, por sobretodos los colores, el más ideal para este día ya que representa la pasión, la seducción y ayuda a atraer aquello que deseas.

2.-USA EL ROJO O ROSA PARA TUS CITAS ROMÁNTICAS DE ESE DÍA Y EL AMARILLO PARA LAS REUNIONES CON TUS AMIGOS.

El Amarillo es el color de la Amistad. Por lo cual puedes crear una combinación entre el rojo y el Amarillo. Si planeas usar un vestido color rojo, puedes acompañarlo con accesorios plateados o dorados. También puedes combinarlo con blanco o rosado claro.

3.- POR FAVOR NO VAYAS A USAR COLORES OSCUROS.

Aprovecha este día para irradiar luz y deja de lado el color gris, marrón, negro o azul.

4.- ACCESORIOS ACORDES PARA ENAMORAR

No tengas miedo de ser juguetona y usar accesorios con corazones o flores como los que presenta Erika Yelo en su más reciente colección.

5.- ESTE DÍA ES PERFECTO PARA TENER UNA NOCHE DE PASIÓN

Haz que tu lingerie o ropa interior vuelva loco a tu amado. En San Valentín, lúcete y usa algún conjunto atrevido. Las transparencias son tus amigas, nada es más sexy que un conjunto de ropa interior que sea transparente ya que activa la imaginación de tus amantes y los hace desearte más.

Publicidad

Un outfit sexy ideal para este día puede consistir en un top rojo con bragas rojas transparentes o alguna pijama rosadita y sexy. Los detalles como lazos o encajes son perfectos para hacerle entender a tu amado lo mucho que lo deseas.

Todos los días son perfectos para demostrar amor, pero este es el día oficial así que aprovéchalo. Ten una escapada romántica a algún hotel o sitio donde tú y tu pareja puedan compartir un momento intimo.

Por último, deseamos que ese día te regalen todas las flores, chocolates y detalles especiales que mereces. Feliz día del amor, la amistad y recuerda: la moda es tu amiga, aprende a usarla a tu favor.

Por: @attlasis/Ariana (@arianapr) y Andrea (@amam357)

Más de Equipo Eme

¿Siempre ansioso? Todo sobre el trastorno de ansiedad generalizada

Los ataques de ansiedad son más frecuentes de lo que nos imaginamos....
Leer más