Tips para adoptar tendencias que se parezcan a ti

Trendy Hipster Girl Sitting on the Wooden Porch. Toned Photo. Modern Youth Lifestyle Concept.

Aprende a adueñarte de las tendencias de moda más atractivas y adáptalas a tu cuerpo y estilo como una profesional

Durante el año hemos sido testigo de la creación y promoción de todo tipo de tendencias en la industria de la moda: desde cabellos teñidos de colores pasteles hasta los grandes labios con labial mate.

Ver más: Y después del ombre, ¿qué?

Sin duda, son tendencias atractivas que nos impulsan a adoptarlas. Vemos como las celebridades más influyentes las lucen espectacularmente convirtiéndose en nuestra fuente de inspiración y vehículo para aplicarlas en nuestro estilo. Te damos consejos para aprender a adoptarlas como una diosa:

Conoce los atributos de tu cuerpo

Todas las mujeres tenemos algo que nos hace nosotras, pueden ser las piernas, los ojos, los labios o el cabello. Esas son tus verdaderas armas para fijar atención en ti y atraer positivamente a los demás. Si eres de las que todavía no reconoce cuál es tu rasgo más atractivo, empieza por recordar cuál zona de tu cuerpo generalmente resaltas, o el rasgo de tu cara que más disfrutas maquillar.

Consejos para adoptar tendencias que se parezcan a ti

Publicidad

Si tus cejas son gruesas, es tu momento de lucirlas. Está de moda las cejas pobladas.

Conoce el tono de tu piel

Tener esto claro te pone en una gran ventaja, sabrás usar el maquillaje adecuado y los colores de ropa que más te favorezcan. Si eres pálida, el color amarillo puede ser la opción incorrecta; si eres morena o de tono más oscuro, el rosado y terracota pueden lucirte genial.

Tendencias Maquillaje

En esta  temporada resalta los aspectos más atractivos de tu cara. Usar algún tono claro puede ser una excelente idea, ¿qué les parece este look?

Usa las tendencias para acercarte a tu mejor versión

La moda es expresión, comunicamos nuestra forma de ser por medio de la ropa, los accesorios y el maquillaje. Cada año salen colecciones por temporadas que nos obliga a actualizarnos, la intención es profundizar nuestro estilo personal para avanzar junto a las tendencias que nos ayudarán a conseguir esa imagen empoderada que queremos trasmitir.

Publicidad

Tendencias Actitud

Las maravillosas tendencias que decidamos incluir en nuestro closet deben favorecernos y permitirnos reconocer nuestro cuerpo; saber ir con la moda es una victoria total. Atrévete a ser tú y evolucionar con tu estilo personal.