¡Kendall Jenner nos trae otra vez la moda del KIMONO!

cómo usar un Kimono

La modelo Kendall Jenner otra vez hizo de las suyas. Como icono de la moda, ha puesto nuevamente en el mundo de la moda el Kimono.

Cuando hablamos de una referencia en el fashion world, Kendall sin duda se lleva la corona. Desde los brallets hasta las sandalias de puntas.

Ver más: Haz tu propio Kimono Blazer

Kendall Jenner
Photo by Getty Images

Este audaz outfit que lleva Kendall es algo que no a todos les agrada. Sin embargo, si ella lo usa es porque es trendy.

Hoy en día el Kimono ha variado con respecto al patrón original. Ahora, puedes encontrarlo en diversos cortes, colores, telas, estampados, dibujos antiguos y modernos.

Ahora bien, si no sabes cómo combinarlos, en Eme traemos para ti algunos tips que seguramente serán de gran utilidad para que luzcas hermosa.

Publicidad

¿Cómo utilizar un Kimono?

1. Utiliza accesorios que complementen el look: Para que te veas súper bohemia, es fundamental que utilices collares largos, pulseras llamativas pero sencillas. Si es una pieza hecha a mano mucho mejor. También puedes usar sombreros unicolores o con un detalle muy femenino.

0

2. Usa atuendos unicolor: Si prefieres algo más casual y no utilizar tantos colores, combina tu kimono negro con botines y un jeans.

0

4. Usa camisetas y tonos pastel: Si tienes un maxi kimono, este se verá genial con una blusa en colores claros, una cartera unicolor y lentes de sol.

Publicidad

5. Arma un outfit urbano:  Necesitas piezas básicas y cómodas: tenis, mocasines y accesorios delicados. En cambio, si es de estampados pequeños, atrévete a utilizar piezas más grandes.

0

Más de Lailyn Buvat

¿Cómo eliminar los piojos de la cabeza de los niños?

¡Aceites, baños especiales y otros tips!
Leer más