Tips para resaltar las curvas

Aunque la curva más linda de una mujer es su sonrisa, también hay que sacarle provecho a las bondades que la naturaleza nos regaló. Si no sabes cómo hacerlo, toma en cuenta las siguientes recomendaciones.

1. Cintura de avispa

Ver más: Consejos de moda para curvas latinas

Uno de los accesorios más usados son los cinturones. Los más delgados crean un efecto visual favorece y además complementarán tu look.

Relacionadas: Cinturones fuera de lo común 

2. Ropa a la medida

Publicidad

Olvida esas prendas holgadas y anchas si deseas resaltar tu figura. Usa ropa a la medida, según tu talla y aquellas que te ayuden a destacar tus atributos.

3. Prendas unicolor

Utilizar un solo color al vestir crea uniformidad y equilibrio en el cuerpo. Un vestido o una fraga muy femenina son dos opciones que puedes usar con accesorios y zapatos de otras tonalidades.

4. Ropa interior

La ropa interior moldeadora recoge aquellas imperfecciones que queremos esconder y se ajustan al cuerpo. Puedes encontrarlas en varios colores. Es importante elegir la talla correcta.

Publicidad

5. Pantalones favorables

Para resaltar esas curvas, los pantalones de mezclilla mid-rise son los más convenientes. Igualmente, los skinny o pitillo pueden funcionar.

Relacionadas: Claves para comprar jeans

6. Faltas tipo lápiz

Estas piezas balancean y estilizan la figura. Las faldas tipo lápiz puedes combinarlas con otras prendas y te verás hermosa en todo momento.

Imagen: i00.i.aliimg.com

Más de Cecilia Avilés