Tips para vestir los días calurosos

El algodón orgánico es uno de los textiles más versátiles

Cuando llegan los días calurosos, tenemos que recurrir a algunos trucos de estilo para vernos siempre impecables. Si agosto no es un mes de mar y arena para ti, descubre cómo unir las tendencias vigentes para crear looks cómodos y frescos.

Ver más: Opciones para combinar collares grandes

Country girl. Esta temporada las blusas y vestidos con los hombros al descubierto es una de las siluetas en boga, así que es el momento de explotar todo su potencial. Las unicolores puedes llevarlas con pantalones de cintura alta, y las estampadas con faldas cortas en tonos neutros. Si tienes un vestido bohemio, no olvides los cinturones para definir tus curvas.

Shorts y camiseta. Saca del clóset tus shorts de denim y combínalos con una simple franela blanca, que puede ser deportiva, sin mangas, de cuello halter o incluso una blusa de tela liviana. Los zapatos son el accesorio que te ayudará a elevar o relajar el atuendo. Una de las combinaciones infalibles para los fines de semana o para días casuales.

Rumpers. Una de las prendas más apropiadas para los días calurosos. ¿La mayor ventaja? Existen cientos de diseños entre los que elegir. Para no verte demasiado informal, usa una chaqueta clara, blanca o camel, y un par de sandalias de tacón. ¡Ya tienes el outfit para tu próxima reunión!

Publicidad

Gladiadoras y espadrilles. Los días calurosos son una excusa para lucir tu colección de sandalias, en especial, las planas con tiras cruzadas o lasalpargatas con la típica suela de yute.

Eme tip: No dejes que el calor te limite, solo tienes que acortar un poco los ruedos. Recuerda la regla: si muestras piernas, cubre un poco los brazos y viceversa.

Por María Gabriela Cartaya

Imagen: Archivo Eme

Publicidad

Más de Equipo Eme

Cinco pasos para darle más calidez a tu casa ¡Te encantará!

Puedes lograr que tu hogar sea un lugar más acogedor
Leer más