¡Los mejores trajes de baño de la temporada 2018!

mejores trajes de baño de la temporada 201

Ya pronto se acabará el verano y no puedes quedarte de manos cruzadas. Algunos de los mejores trajes de baño de la temporada están a una vitrina de distancia. Y quizá no lo sabes porque no los conoces, pero para eso estamos nosotras. Te presentamos algunos de los swimsuit destacados en este 2018.

A pesar de que estamos a días de terminar el verano, hay una cosa de la que no podemos escapar: los trajes de baño. El 2018 ha sido totalmente diferente en cuanto a estas piezas. Volvimos a la elegancia del negro y a lo recatado de una prenda completa.  Desde formas inspiradas en el estilo retro hasta lunares y rayas…

Ver más: ¡En honor al Spring! Estas son las 7 mejores tiendas de trajes de baño en Miami

Por años se ha creído que la traje de baño es una pieza clásica para la mujer. Ya que con el adecuado nos sentimos poderosas y bellas. Por eso, te invitamos a ver cuál necesitas para completar tu colección de swimsuit.

¡Cuéntanos cuál es tu favorito!

Mejores trajes de baño de la temporada 2018: pieza única

Floral: ideal para luego del bronceado

mejores trajes de baño de la temporada 2018

Publicidad

Es ideal para aquellas mujeres que ya tienen unos días en la playa y conservan el bronceado que tanto anhelaron. Las piezas completas estilizan el cuerpo y hacen que nos veamos mucho más delgadas Además, el color de este tipo de estampados nos hace lucir más jóvenes y a la moda.

Lo divertido de este estilo es que va acorde con la personalidad de la mujer que lo vaya a usar. Sin embargo, siempre lo mejor será que lleve de fondo el color negro. Ya que este ayuda a hacernos lucir really skinny.

Unicolor: para adecuar la forma del cuerpo

mejores trajes de baño de la temporada 2018

Los unicolor swimsuit son perfectos para hacernos lucir como modelos en la playa. Este es uno de los mejores trajes de baño de la temporada 2018 y se debe a la inclusión de las líneas en el dorso o en la espalda. Este simple pero hermoso toque ha hecho que grandes influencers a nivel mundial de la talla de Chiara Ferragni o Kendall Jenner opten por este estilo. Y dejen a un lado el clásico bikini.

Aunque estamos acostumbradas a usar dos piezas, este modelo sin duda llegó para quedarse. ¡Así que es momento de que vayas a tu tienda más cercana y lo compres!

Publicidad

Resultado de imagen para calvin klein swimsuit

Calvin Klein se unió a esta tendencia y lo plasmo en un swimsuit tradicional de color blanco. Perfecto para ir a la piscina un sábado en la tarde.

¡Velvet one!

mejores trajes de baño de la temporada 2018

Trajes de baño de la temporada 2018 = ¡VELVET!

Si algo podemos decir sobre la moda es que SIEMPRE nos impresiona. Este año llegó con una tela que jamás se había visto en un swimsuit. El terciopelo o velvet -como se le dice- revolucionó cada uno de los modelos que conocemos. Aunque al inicio la idea no fue muy aceptada por las grandes marcas, poco a poco cedieron a la presión y la incorporaron en sus catálogos.

Los colores brillantes son los más destacados. Así que si decides comprarte este hermoso traje de baño, elige un tono que vaya acorde con tu color de piel y cabello.