¡Los mejores trajes de baño de la temporada 2018!

Mejores trajes de baño de la temporada 2018: Bikini

Striped off shoulder: say hi to the pool day!

mejores trajes de baño de la temporada 2018

Show that shoulders, girl!

Ver más: ¡En honor al Spring! Estas son las 7 mejores tiendas de trajes de baño en Miami

Al igual que el estilo Velvet, los striped off shoulders son un modelo con el sello del 2018. Todo comenzó con las camisas y se traspasó a los trajes de baño y vaya que han tenido éxito. El toque en las mangas es ideal para hacerte resaltar en donde sea que estés. Sin embargo, no es recomendable usarlo en lugares donde el sol sea muy incesante ya que puede que no te broncees como lo deseas.

La piscina sin duda es the perfect place to wear it. Te aseguramos que lucirás hermosa y a la moda.

Mangas largas: ideal para las deportistas

mejores trajes de baño de la temporada 2018

Publicidad

El auge de esta prende se debe a las deportistas. Este es un swimsuit ideal para quienes practican deportes acuáticos y están bajo el sol constantemente. Sin embargo, se ha convertido en la solución más efectiva para evitar broncearnos de forma inadecuada cuando estamos en la playa. Esto se debe a que las mangas que poseen nos protegen de manera efectiva de los rayos UV.

Personas de todas las edades se sienten atraídas por este modelo. Y se debe a que a pesar de que podemos creer que el tener mangas largas en la playa nos dará calor, lo cierto es que la frescura de la tela evita la sobresaturación de la temperatura en el cuerpo.

¡Amamos este estilo!

One side Bikini: unicolor o estampado

mejores trajes de baño de la temporada 2018

Una tendencia que al parecer llegó para quedarse fue el modelo One Side. Quienes tienen un gran busto se han inclinado por este tipo de traje de baño ya que las sujeta de forma excepcional sin la necesidad de usar tirantes. Dicen que en la simpleza está la belleza, y este estilo definitivamente lo ejemplifica. Actualmente es uno de los trajes de baño de la temporada más vendidos en Estados Unidos. Y además, grandes marcas a nivel mundial han empezado a generar cientos de estampados conforme a esta pieza.

Publicidad

No importa cómo la quieras. La puedes encontrar en un clásico negro o con figuras que adores. ¡La popularidad continúa, así que es momento de salir a comprarlo!

View 1 -  READY-TO-WEAR Swimwear Monogram 1-sling bra | Louis Vuitton ®

Como dijimos, grandes marcas como Louis Vuitton decidieron unirse a esta tendencia. Sin embargo, la peculiaridad de esta prenda es que va asociado directamente con el logo de LV. El auge de usar trajes de baño de este estilo ha comenzado a arrasar en las playas de Miami.

¿Tú lo usarías?

Biniki top: llegaron los flecos

mejores trajes de baño de la temporada 2018

¡Qué nunca se vayan los flecos porque los amamos!

Sea en bikini o en trajes de baño de una pieza, este detalle luce realmente hermoso. Le da un aire de femineidad a la prenda, junto con el estilo que te caracterice. Al igual que varios modelos presentados anteriormente, el Bikini Top lo puedes encontrar en tres formas diferentes:

  • Pieza única
  • Classic Bikini
  • Corte a la cintura

Lo mejor de esta prenda es que hace que la atención se centre en los flecos del hombro y la espalda. Sin duda, de las mejores creaciones de trajes de baño de la temporada 2018. La versatilidad de cada uno de ellos es ideal para cualquier momento del verano. Desde una piscinada con tus amigas, hasta una ida a la playa con tus hijos. Te aseguramos que lucirás a la moda y más de una persona alabará tu traje de baño.

 

Más de Lailyn Buvat

5 medicamentos que debes tener en casa de forma obligatoria

Ideales para esta temporada de bacterias...
Leer más