Trajes de baño para lucir en verano

Destácate este verano con las diversas opciones en trajes de baño

Sol, playa y arena, es el escenario idóneo. Entre la gama de colores que ofrece el mar ante la vista, tú no puedes pasar desapercibida, al contrario, necesitas resaltar. ¿Cómo? Con un lindo traje de baño ¿Conoces la tendencia para esta temporada? Aquí te brindamos algunas recomendaciones sobre lo más chic.

Ver más: Tips para elegir un traje de baño si tienes muchas curvas

Coloridos, con estampados, piezas minimalistas, mallas, retro, deportivos. La gran variedad de opciones en bikinis para este verano es muy amplia, y va desde los clásicos trajes de baño enteros hasta los que tienen detalles especiales como flecos, cueros y broches. Sin embargo, hoy en Eme te presentamos las mejores opciones de moda.

Trajes de baño entero o de una sola pieza unicolor

traje de baño entero
Leonisa Intimate Apparel

Son ideales para quienes quieran esconder esos kilitos que estorban, ya que crean ese efecto visual de estilizar la figura. Además, este tipo de bañador nunca pasa de moda. Actualmente, hay gran variedad de opciones en el mercado con respecto a los cortes y telas.

Publicidad

Diseños con telas estampadas

traje de baño entero estampado
Pinterest

Enteros o de una sola pieza. Ambos modelos están en tendencia, sobre todo aquellos con escotes pronunciados o de talle alto, éstos últimos también resaltan cada parte del cuerpo. Con detalles florales, geométricos, brillantes, rombos y llamativos colores.

Bañadores con mangas largas

traje de baño de mangas
Pinterest

Son elegantes, juveniles, modernos, actuales. Además de ajustarse a tu cuerpo, serán de gran ayuda para protegerte del sol. Puedes encontrarlos como trajes de baño enteros o tops de bikinis.

Modelos retro

Publicidad
Traje de baño reto
Pinterest

Lo retro encanta, fascina, enloquece, y nunca deja de ser fashionista. Estos diseños inspirados en los años 50’s y 60’s tienen algo especial que las hace los favoritos de muchas mujeres. Conversadores al ser de talles altos pero divertidos.

Trajes de baño súper sexys 

trajes de baño

Agujeros, huecos o como prefieran llamarles. Este es el atractivo de los diseños que se posicionan como los favoritos para este verano pues deja al descubierto partes del cuerpo. Permite resaltar los atributos de la mujer acentuando sus partes favoritas.

Modelos deportivos

traje de baño deportivo
H&M

Son perfectos para las chicas que hacen deportes en el mar como: surf y otras disciplinas. Son cómodos, con diseños interesantes y no dejar de ser muy femeninos.

Sumada a estas opciones, te sugerimos elegir modelos que vayan de acuerdo a tu figura con colores que resalten el lindo color de tu piel.

Imagen: Archivo Eme

Más de Cecilia Avilés