Yay or nay? ¡Conoce los mejores y peores vestidos de los Golden Globes 2019!

vestidos de los golden globes 2019

¡La temporada de premios inició a lo grande! Sin embargo, muchos looks dejaron que desear… Descubre los mejores y peores vestidos de los Golden Globes 2019. 

Ver más: Las peores vestidas de los Golden Globes 2015


Colores sencillos, trajes clásicos y estampados convencionales; así fueron los trajes de la edición 76 de estos premios. A diferencia de años anteriores, los grandes diseñadores no se dejaron llevar por las pasiones. Y demostraron nuevamente que la sencillez también es elegante.

Por eso, fue inevitable para nosotras realizar nuestro respectivo #TopEme con los mejores y peores vestidos de los Golden Globes 2019. Conozcamos algunos de ellos:

Mejores vestidos de los Golden Globes 2019

Regina King

La ganadora al premio “Supporting Actress” nos deslumbró -literalmente- con un vestido color rosa claro. Este fue uno de los loos más aclamados en la ceremonia. Pues a pesar de tener en clásico corte de “vestido de gala” la hermosa pedrería realzaba su belleza.

Publicidad

Sin duda, perfección = Regina King.

Olivia Colman

Olivia fue catalogada por diferentes portales como “la favorita de la audiencia”. Y es que esta simpática actriz no solo transmitía una alegría increíble a lo largo de la noche, sino que también llevaba consigo uno de los vestidos más elegantes de la noche.

De la mano de Louis Vouitton, esta extraordinaria actriz logró sorprender a más de una persona. A pesar de que los vestidos negros siempre son considerados “un clásico”, este diseñador convirtió a esta pieza en una joya de la alta costura.

Nicole Kidman

Cada día es una nueva oportunidad para Nicole Kidman de demostrarnos que es perfecta.

No hizo falta que luciera un extravagante vestido, con un escote pronunciado para darnos cuenta de que sabe lucir su figura. Todo lo contrario, optó por un clásico vestido turtle neck vinotinto. Elaborado con cientos de lentejuelas, este vestido la convirtió en una referencia a lo largo de la ceremonia. Sin duda, uno de nuestros favoritos. No solo porque el color era espectacular, sino que demostró que no hace falta ser exagerada para lucir hermosa.

De la mano de su querido Keith Urban, esta pareja fue el centro de atención toda la noche.

Lili Reinhart

Un clásico color pero con una composición sin igual. Lili reinó en la alfombra roja de los Golden Globes 2019.

La caída del vestido nos hizo suspirar a más de una. Y es que esta confección -sin lugar a duda- fue una de las más complejas de realizar. Además, el tono rojo que llevaba hacía que se resaltara aún más el vestido diseñador por KHYELI. Lili demostró, nuevamente, que lo clásico se puede adaptar y convertir en una pieza sin precedente.  

Los críticos de la moda en Reino Unido decidieron que este era el vestido más hermoso de la noche. Sin embargo, diferentes diseñadores no concuerdan al 100% con esta premisa.

Charlize Theron

Oh my God! That’s all we have to say…

¿Se percataron que los bows fueron un accesorio importante en diferentes vestidos? Un excelente ejemplo de esta tendencia fue Charlize Theron. Quien cautivó y dejó sin aliento a más de una persona con este vestido de princesa de Disney.

Como siempre, Dior nos enamoró con la sencillez del blanco y negro. Y demostró una vez más por qué los clásico nunca pasarán de moda. Este fue uno de los más aclamados vestidos de los Golden Globes 2019. Y dejó muy en claro que la tendencia este año se inclina hacia los lazos en las prendas de vestir.

¿Será que veremos más de este accesorio en los Critics Choice Awards? We’ll see…

Timotheé Chalamet

Todas deseamos que en algún momento nuestras citas se parezcan a Timotheé…

A pesar de que los hombres suelen ser más clásicos en este tipo de eventos, este actor demostró que también nos pueden sorprender. Louis Vuitton diseñó especialmente este traje para él. Pues por meses ha mostrado que sabe cómo vestirse y cautivar a su audiencia.

View this post on Instagram

momma !

A post shared by Timothée Chalamet (@tchalamet) on

Julia Roberts

Stella McCartnety sí que sabe vestir a las celebridades…

Fue una de las pocas celebridades que optó por un traje de dos piezas. Pero what a great choice!

Julia se destaca por utilizar prendas clásicas, con colores sencillos. Y este traje fue una muestra de ello… La actriz de 51 años sigue siendo una referencia de la moda, y es que en la temporada de premios es imposible dejar de comentar sus atinados looks. 

En esta oportunidad fue fotografiada con el ganador a mejor actor, Rami Malek. Quien, por cierto, también lucía espectacular.

Lady Gaga

Y finalmente, la reina de la noche: Lady Gaga.

Esta polifacética artista nos demostró que no solo tiene un tenor de voz increíble, sino que también actúa excelente. Ya que  fue nominada como mejor actriz por su papel protagónico en “A Star is Born”.

Gaga nunca se ha caracterizado por ser “simple y sencilla”. Más bien, si pudiéramos resumirla en una palabra sería: estrafalaria. Y eso la hace única…

Lo más hermoso de este vestido es que fue un homenaje es un homenaje a Judy Garland en A Star is Born. Quien fue la primera en interpretar el papel de Ally en la versión original de A Star is Born en 1954.

Este vestido fue obra de Pierpaolo Piccioli. Coronado en el 2018 como “Mejor diseñador del año”. Definitivamente, uno de los mejores vestidos de los Golden Globes 2019.

Más de Lailyn Buvat