Yay or nay? ¡Conoce los mejores y peores vestidos de los Golden Globes 2019!

Peores  vestidos de los Golden Globes 2019

Anne Hathaway

Por un tiempo, Anne Hathaway fue la actriz más infravalorada de Hollywood… Pero esto pareció disminuir en 2018, en parte gracias a su papel en “Ocean’s 8”. Desafortunadamente, su aspecto impecable de la película no se encontraba en la alfombra de los Golden.

Ver más: Las peores vestidas de los Golden Globes 2015

El vestido de Elie Saab no fue un éxito at all…

View this post on Instagram

Publicidad

Belleza clásica ! #annehataway #annehathaway en los #goldenglobes2019

A post shared by Revue international (@revue_international) on

Julianne Moore

Moore es una de las favoritas de Hollywood. Pero la parte superior e inferior de su vestido de Givenchy parecía unir el estilo de los 60…

Además, la forma del cuerpo no lucía bien. Lo único positivo del vestido fue el lazo de atrás, pero igual las dimensiones del vestidos no eran las correctas…

Debra Messing

It is a nay for us!

La idea del vestido era hermosa. Sin embargo, el exceso de tela arruinó lo que pudo ser considerado como “una obra maestra”.

Quizá con un poco de sastrería, el vestido de la estrella de “Will and Grace” podría haber sido un ganador. Pero las plumas extras y los colores no la favorecieron en lo absoluto…

Lucy Liu

Sin lugar a duda, Liu es un tesoro nacional. Pero su vestido Galia Lahav de color nude con sus toques de neón tuvo el efecto diferente al que pensaban…

No hay mucho que decir sobre este look. No siempre se puede brillar en la alfombra roja.