10 cosas que no le importan a los hombres

1. Celulitis.  ¿Tu trasero se ve bien en pantalones pero estás preocupada por lo qué pudiera pensar de tu celulitis cuando te vea desnuda? Ni lo pienses. El cuerpo de ninguna mujer es perfecta y los hombres lo saben. Ningún hombre está esperando ver un cuerpo photoshoppiado perfecto en la cama, sobre todo cuando están apunto de hacerlo.

Relacionadas: 4 cosas que odiamos de los hombres

Ver más: Lo que ellos No notan de ti durante el sexo

Relacionadas: 7 tipos de hombres de los que debes huir 

2. Si bailas o no bien. A los hombres no les importa si te mueves bien o no. Lo que si les importa es si te dejas llevar y sabes divertirte.

3. Si estás usando maquillaje. “Te ves diferente hoy, ¿se te olvidó maquillarte?” dijo ningún hombre.

Publicidad

4. Tu forma de vestir. Los hombres aman los pantalones y los zapatos de goma tanto como tú. No tienes que estar siempre con tu ropa más sexy para tener la atención de tu hombre.

5. Lo que comes. No te sientas apenada en pedir una hamburguesa o una pizza. Los hombres les encantan una mujer que coma.

6. Si te quieres acostar con ellos. En la primera o en la quinta cita, a los hombres no les suele importar si quieres tener sexo con ellos. Lo más probable es que ya ellos sepan si te quieren volver a ver o no.

7. Si le escribes primero. Los hombres les da nervio tomar el primer paso también. Mandarle un mensaje de texto coqueteándole hace que sepa que no lo vas a rechazar.

8. Cómo te ves cuando te despiertas. Si un hombre se despierta a tu lado, va a pensar que eres bella sin importar como te veas.

Publicidad

9. Si los invitas a salir. No siempre tienes que esperar que sean ellos los que te inviten a salir. Los hombres les encanta cuando una mujer es lo suficientemente segura como para dar el primer paso.

large

10. Lo perfecta que te ves en los selfies. No importa si no te ves como Kylie Jenner en cada foto. Es bueno montar fotos cómicas y bobas de ti misma, eso demuestra que no te tomas tan enserio y que eres divertida.

Más de Equipo Eme