10 cosas que un hombre maduro busca en su pareja

Los hombres no tienen ni IDEA de lo que quieren de la vida, y eso incluye una pareja. Creen que la belleza es lo más importante, lo cual no podría estar más lejos de la verdad. Pero por suerte, su ignorancia no dura para siempre.

Relacionada: 12 cosas que mereces del hombre de tu vida 

Ver más: Las mentiras más comunes de los hombres

  1. Maternal: No es que quieran que reemplaces a su madre, pero ciertamente no le importará si lo cuidas cuando está enfermo o piensas en él cada vez que vas al supermercado y le compras su cereal favorito.
  2. Tranquila: Después de los veintitantos, los hombres se dieron cuenta que ya no quieren drama en su vida. Celos, peleas, reclamos mal intencionados, TODO eso lo quieren dejar atrás para buscarse a una mujer tranquila con quien puedan pasar una noche de películas un viernes por la noche.
  3. Ordenada: Cuando vivan juntos, agredecerá enormemente tu capacidad de ser limpia y ordenada. Créenos, lo peor que le puede pasar es tener a una chica que deje su cabello por todos lados en la regadera y su espejo completamente pintado de maquillaje… o incluso los tampones en el lavabo.
  4. Lista: A los niños les interesa la belleza, a los hombres la inteligencia. Tu cuerpo cambiará a través de los años, pero tu mente sólo crecerá más y más.
  5. Cariñosa: Una novia cariñosa es una buena novia. No importa la forma en que le muestres tu cariño, mientras  él sepa que verdaderamente te importa y lo quieres. Así como nosotras, ellos quieren sentirse apreciados y queridos.
  6. Creativa: Las mujeres creativas son una verdaderas joya. Dan excelentes regalos, se atreven a hacer cosas sucias en la cama y son las más entretenidas cuando las cosas van mal.
  7. Disciplinadas: Ellos quieren una mujer que sepa lo que quiera y se atreva a luchar por ello. Es por eso que NUNCA deberías dejar que algo te detenga a seguir tus sueños. Y aunque muchos hombres se sienten intimidados con chicas así, la verdad es que son súper buscadas entre los que sí valen la pena.
  8. Leal: No sólo nosotras nos preocupamos por la fidelidad. En esta época, es más común que te engañen, tanto hombres, como mujeres, así que es un requisito (pocas veces cumplido) en las relaciones modernas.
  9. Amigable: Ellos odian salir con una mujer que no puedan llevar a la fiesta de sus amigos o a casa de sus padres. Si no te llevas bien con nadie, entonces él vivirá preocupado de tus límites de sociabilidad.
  10. Madura: No querrá salir con una niña. Si él es maduro, querrá estar con una persona confiable y madura como él; alguien con quien pueda tener una conversación ‘adulta’ y ser feliz.

Te puede interesar: Dime lo que él ve y te diré lo que busca

Por Andrea Bouchot

Publicidad

Más de Equipo Eme