5 maneras de superar una ruptura

Las separaciones nunca serán fáciles, pero son el doble de difíciles cuando te dejan a ti

Tener el corazón roto es una de las cosas más dolorosas, sin embargo, con el tiempo se va curando y aceptando que esa decisión era la mejor sin importar lo dura que haya sido.

Ver más: ¡Superar una ruptura amorosa será más fácil si sigues estos consejos!

Relacionadas: ¿Los hombres tardan más en recuperarse de una ruptura? 

Relacionadas: Cómo superar el rechazo 

Relacionadas: Ventajas de una ruptura amorosa

Publicidad

1. Distrae tu mente

Cuando una persona termina contigo lo único que puedes pensar en los próximos días es en él. Sin embargo, el mejor “remedio” para esto es entrenar tu cerebro para no pensar en tu ex. Planea un viaje con tus amigas o realiza un proyecto que te apasione, todo esto con tal de olvidar a esa persona.

2. No contactes con él

Es normal pensar en tu ex luego de que terminaron, pero bajo ninguna circunstancia debes llamarlo o escribirle, sobre todo si él fue quien terminó contigo. Al hacer esto te verás como una mujer necesitada y desesperada, y nadie quiere que alguien piense eso de uno.

3. Sal de tu casa

Publicidad

Al estar todo el día en tu casa solo te dará más oportunidades de lamentarte por tu ex y terminarás empeorando la situación. Sal con tus amigas al cine, de compras o donde sea con tal de olvidarte de él.

4. Mantente fuera de las redes sociales

Entrar en cualquiera de tus redes sociales solo terminará de romper tu corazón, sobre todo cuando leas la actualización del estado de relación de tu ex.

5. No busques un despecho

Las personas asumen que la mejor forma de olvidar a alguien es encontrar a alguien más inmediatamente, en realidad es lo peor que puedes hacer. Las probabilidades de que encuentres al hombre de tus sueños un día después de que terminaran contigo con casi imposibles.

 

Más de Equipo Eme

¿Siempre ansioso? Todo sobre el trastorno de ansiedad generalizada

Los ataques de ansiedad son más frecuentes de lo que nos imaginamos....
Leer más