5 razones para no deprimirte por estar soltera

Chicas seamos honestas, cuando estamos solteras hay veces que nos decimos a nosotras mismas “quiero un novio” o “no tengo a nadie con quien salir”, o la típica “todas mis amigas tienen novio menos yo”.

Si lo entiendo, me pasa, a veces dan ganas de tener a una persona a tu lado. Pero la vida poco a poco nos enseña que no necesitamos de nadie para sentirnos felices, y que teniéndonos a nosotras mismas es la mejor inversión a largo plazo que podemos hacer.

Ver más: ¿Soltera? ¡Tu signo zodiacal puede tener la respuesta del porqué estás sola!

Aquí les comparto unas buenas razones por la que estar soltera puede que tenga más beneficios que desventajas.

1. Tienes más dinero para invertirlo en ti misma.

Ir al spa, darte gustos, comprar artículos electrónicos que necesites, ahorrar o renovar por completo tu guardarropa, son algunas de las cosas que puedes hacer cuando no tienes que invertir constamente en una relación.

Publicidad

2. Eres libre de usar tu tiempo a tu comodidad

No tienes que informarle a nadie sobre tus planes. Puedes ir a cualquier fiesta o reunión a última hora, o salir de viaje sin preocuparte por tener que darle explicaciones a tu pareja.

3. Eres libre de salir con quien quieras

Incluso puedes salir con un amigo o amiga distinta cada día sin temor a que nadie se moleste. No tienes que rendirle cuentas a nadie!

4.Podemos coquetear sin limitaciones

Publicidad

¡Sin culpas! No tienes ningún tipo de compromiso con nadie. Eres completamente libre de darle tu numero a un chico y de coquetear, no le estas faltando el respeto a nadie.

 5. Tienes más tiempo para dedicar a tu vida profesional

Cuando estás soltera puedes concentrar todas tus energías en tu trabajo, conseguir esa promoción por la que has estado meses esperando. Hasta puedes comenzar a retomar cualquier estudio universitario que quedo pendiente.

Escrito por
Más de

¿Cómo atraer la prosperidad al hogar? 11 maneras efectivas de lograrlo

No importa si eres supersticioso o no... ¡Trae la fortuna a ti...
Leer más