8 secretos para salir con un chico que está “fuera de tu liga”

¿No les ha pasado que ven a un hombre muy sexy, pero no se atreven a salir con él porque piensan que está fuera de tu liga? Si esta es tu situación, aquí en Eme te ofrecemos varios trucos para que consigas algo más que una amistad.

Piensa antes de salir con tu mejor amigo

Ver más: Ventajas de salir con alguien mayor que tú

1. Deja de pensar que está fuera de tu liga

Si continúas viéndolo de esa forma nunca te atreverás a pedirle una cita. Aleja esos pensamientos inmediatamente, debido que “matará” tu fortaleza.

2. Ámate

Publicidad

Es importante que conserves tu autoestima, sin importar lo lindo que sea. Si tú no puedes amarte y respetarte tal y como eres, ¿Cómo piensas que él lo hará?

3. No pienses en otras mujeres que se les acerca como una competencia

Si ves a chicas lindas que se les acercan a hablarles no comiences a compararte con ellas, tu eres especial tal y como eres.

4. Conócelo mejor

Su personalidad hablará más que su físico. Habla con él sobre las cosas que tengan en común o temas que te parezcan interesantes, y no trates de ser alguien quien no eres.

Publicidad

7 excusas baratas para no salir de una relación infeliz

5. Esto no es una carrera

No te le lances encima a penas veas una oportunidad, a menos que es eso lo que buscas. En cambio si quieres tener una relación con él, tienes que pensar que esto es un maratón, no una carrera.

6. Mantén tu sentido del humor

Tener un gran sentido del humor hace que cualquier mujer se vea atractiva. Y además puedes comprobar si él también lo tiene, si no lo tiene, entonces definitivamente él está fuere de TU liga.

7. No compares

A pesar de estar enganchada con ese hombre, no es justo que compares a los otros con él. Una nunca sabe cómo ni cuándo llegará el amor, y puede que sea el que acabas de rechazar.

8. Cuando no sirve, no sirve

Algunas mujeres que no se respetan, no saben cuando ya es suficiente. Si haz estado siendo simpática, interesante y comprensiva con él y simplemente no pasa nada, es mejor que termines esa obsesión. Porque nadie puede obligar a una persona a enamorarse de uno.

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más