Alimentos que colaboran con el desempeño sexual

Es bien sabido que algunos alimentos tienen propiedades afrodisíacas y además mejoran tu performance sexual. Mira esta lista y elige tus “viagras naturales”.

Relacionadas: Posturas de yoga que mejoran el desempeño sexual 

Ver más: Mejora tu vida sexual de forma poco convencional

Relacionadas: Frutas que mejorarán tu vida sexual

Chocolate. Contienen feniletilamina, un neurotransmisor estimulante y antidepresivo, que libera las mismas endorfinas que se desencadenan durante el sexo y aumenta el sentimiento de atracción. El Instituto Psiquiátrico de Nova York, asegura que el cerebro de una persona enamorada tiene más cantidad de feniletilamina o sea, cuanto más chocolate comes, más enamorado y sexual te pones.

Vino tinto. Según el US Smell & Taste Treatment and Research Foundation, de Estados Unidos, los hombres prefieren los besos con sabor a alcohol. El caso del vino tinto es la bebida ideal porque aumenta los niveles de estrógenos, cuya acción se relaciona con características femeninas, como la lubricación vaginal.

Publicidad

Avena. ¿Alguna vez te burlaste de ese amigo que toma avena porque es cosa de viejos? Quizá no sabías que los cereales aumentan los niveles de testosterona, lo que incrementa el deseo sexual.

Arroz integral. Contiene magnesio que le da la fuerza que necesitan los músculos para contraerse durante el orgasmo. También tiene vitamina B, que te asegura energía para el momento del “vaivén”.

Miel. Contiene boro, un mineral que aumenta la libido. Esto explica el nombre “luna de miel” para el período de mucho amor que sigue a la boda. En la antigua Persia, las parejas tomaban “hidromiel”, una bebida alcohólica cuya base era la miel, durante los primeros 30 días después del casamiento.

Publicidad