Bodas del año, ¿cuáles celebridades estarán en el altar?

Bodas del año Príncipe Harry y Meghan Markle

Este 2018 muchas de las parejas favoritas de los jóvenes se casan. Los guapos del entretenimiento poco a poco se unen al lado del “sí, acepto”. Estas son las bodas del año:

Desde personajes icónicos en series como Game of Thrones, hasta celebridades excéntricas decidieron dar un paso adelante en su vida de pareja.

Ver más: ¿Game of Thrones se copió de Shrek?

Las campanas de las iglesias se están preparando para sonar, y los fanáticos están ansiosos por ver qué traerán estas bodas.

Bodas del año 2018

Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie de 21 años y Joe de 30, se comprometieron a mediados del mes de octubre. Joe, ex vocalista de la banda juvenil Jonas Brothers es amado por miles de personas alrededor del mundo. Sin embargo, Sophie no se queda atrás.

La joven pelirroja es conocida por su papel como Sansa Stark en Game of Thrones. A su corta edad es una de las personalidades más reconocidas en el mundo de las series. Asimismo, enamoró al público de esta serie debido a su notable belleza.

Publicidad

She said yes.

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

La pareja de ídolos adolescentes decidió decirle “sí” al matrimonio, luego de varios meses de relación.

Siguiendo el hilo de esta serie tenemos a the King in the north…

Publicidad

Kit Harrington y Rose Leslie

Harington y Leslie en la Alfombra roja de los Premios OlivierAmbos son parte del elenco de esta serie que se ha vuelto un furor a nivel mundial a lo largo de estos 6 años.

Kit y Rose se conocieron durante la grabación de juegos de tronos, ya que tenían que interpretar el romance entre sus respectivos  personajes.

El anuncio fue poco convencional, lo hicieron a través de un comunicado en The Times a finales de septiembre.

La boda real: Meghan Markle y el príncipe Harry

Príncipe Harry y Meghan Markle

El 19 de mayo seremos testigos de la segunda boda real. La actriz americana le jurará lealtad a la corona británica. Esta es una de las más esperadas bodas del año por toda la polémica que ha girado en torno a su relación.

Sin embargo, la felicidad y amor de ambos es algo innegable.

 

Paris Hilton y Chris Zylka

La celebrity Paris Hilton, por fin, decidió dar un paso hacia el altar. Su novio es el actor y modelo estadounidense, Chris Zylka, quien tiene cuatro años menos que ella.

Esta pareja ha dado bastante de qué hablar a lo largo de su relación. Sin embargo, los seguidores de Hilton se alegraron al ver que consiguió a su otra mitad.

Flying away with my love on another adventure. ✈️

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Fedez y Chiara Ferragni

La famosa blogger Chiara Ferragni, quien actualmente está embrazada, también decidió unirse a la lista de novias del 2018.

De la mano del rapero italiano Fedez, este matrimonio encabeza la lista de los más esperados del 2018.

Más de Lailyn Buvat

¿Cómo eliminar los piojos de la cabeza de los niños?

¡Aceites, baños especiales y otros tips!
Leer más