Cómo enfrentar una relación inestable

Algunas veces conectamos con una persona de maneras únicas y especiales, y todo parece indicar que funcionará, ves señales de una pronta relación, pero resulta que algo pasa y no se da, ¿no es el momento?

Relacionada: ¿Cómo entender a los hombres en una relación? 

Ver más: Señales que indican que estás en una relación inestable

A pesar de las conversaciones amenas, las miradas y atracción mutua, esa persona que tanto te gusta termina siendo con quien “casi tienes algo”, pero una vez más no se concreta.

Salidas, conversaciones, sentimientos y ¿por qué no pueden definir su situación sentimental?

Esta incertidumbre, puede volverse confusa, exhaustiva o incluso adictiva, el no saber que pasará o los “y si…”. Hay personas a las que les funciona estar así pero, hay otras a las que esto puede afectarles, ya que cuando hay sentimientos involucrados, la continua conquista y pasos en falso pueden causar cierto daño.

Publicidad

Pueden estar sucediendo dos cosas si es él quien se aleja y se vuelve intermitente sería bueno que evaluaras si realmente está interesado o si le asusta involucrarse en una relación, pero no caigas en los hoy si, mañana tal vez.

Te puede interesar: Dime cómo besas y te diré lo que dice de tu relación

Recuerda valorar tus necesidades y expresarlas claramente, si algo no te tiene totalmente satisfecha entonces debes considerar ¿por qué invertir tiempo en ello?

Puede que no sea el momento adecuado para iniciar una relación, pero no dejes que se convierta en un juego de tira y afloja.

Cosas que debes considerar

Publicidad
  • Si realmente están listos para dar el siguiente paso.
  • Han sido directos y sinceros con sus sentimientos.
  • Si hay señales confusas, acláralas.
  • No supongas nada.
  • Si solo te estás desgastando emocionalmente, debes pasar página.
  • ¿Quieres algo formal y él no?
  • Debe demostrarte que en verdad le interesas, si no es así, no pierdas tu tiempo.