Cómo mantener a un hombre interesado en ti

Todo empezó bien, pero llegó un punto en que las cosas se enfriaron. Poco a poco, él comenzó a tener menos tiempo para ti y las excusas para evitar salir contigo se multiplicaron… ¿Te suena conocido? Si te ha pasado esto, algo estás haciendo, que termina alejando y aburriendo a los hombres

Relacionada: Cómo perder a un hombre en 10 pasos 

Ver más: Cómo comunicarse con un hombre y no pierda el interés

Aclaremos: te gusta un chico y estás segura que el se siente atraído por ti. Entonces, ¿por qué perdió el interés de repente? Quizás estás cometiendo algunos errores sin darte cuenta. No decimos que sea tu culpa del todo, pero acá te explicamos cómo mantener a un hombre interesado en ti.

Recuerda que ellos son simples. No te compliques tanto. Y ten en cuenta estas tres cosas la próxima vez que salgas con alguien:

Actúa con naturalidad. Hacerse la interesante no funciona, eso de aparentar algo que no eres no durará mucho. Eres interesante, solo tienes que hacérselo saber. Demuéstrale tus cualidades y todas esas cosas que te hacen ser única. No intentes gustarle a la fuerza.

Publicidad

Te puede interesar: Tácticas infalibles para encontrar al hombre de tu vida

No estés siempre disponible. Entendemos que querrás compartir tiempo con esa persona, pero si siempre estás ahí esperando a que te escriba él se dará cuenta. Dale tiempo para que te extrañe y piense en ti. Tampoco desaparezcas por completo. Los extremos nunca son buenos.

Toma las cosas con calma. No le hagas muchas preguntas o lo harás sentir en un interrogatorio. Está bien que quieras conocerlo mejor, pero recuerda que el interesado es él. Demuestra menos de lo que en verdad quieres demostrar. Cuando vea que eres “difícil”, te tomará como un reto.

Por Génesis Amaris

Publicidad

Más de Equipo Eme