¡Conquistar a un latino será sencillo si aplicas estos consejos!

conquistar a un latino

Comida, amor y sorpresas; tres elementos fundamentales para conquistar a un latino. ¡Aprende cómo lograrlo!


Enamorar a un hombre nunca será sencillo, sobre todo si hablamos de hispanos. Ellos tienen una peculiaridad que otros no poseen, y quizá por eso es que nos encantan: tienen el calor de Caribe en sus venas. 

Ver más: ¡Tradiciones de bodas latinas que toda mujer debe tener presente!

Desde el enamoradizo hasta el bad boy. Cada uno de ellos posee una personalidad, cultura y esencia diferente. Sin embargo, hay ciertos elementos de similitud y esa es la clave para entrar a su corazón.

¿Por qué elegir a un latino?

Como hispanas en el exterior, solemos buscar personas con quien compartir nuestras vivencias, ¿y qué mejor que alguien de nuestro propio continente?

Publicidad

Esta, quizá, sea la principal razón por la que las mujeres en Estados Unidos buscan a un hombre latino. Y es que no solo el idioma es importante, sino también los valores y las costumbres que desde jóvenes nos van inculcando, independientemente del país.

Argentina, México, El Salvador, Venezuela o Colombia; no importa la nacionalidad. Y esto se debe a que a pesar de no tener el mismo gentilicio, nacimos bajo el mismo sol caribeño, y una cultura parecida. Este es un factor fundamental que las mujeres vamos buscando con el pasar de los años…

¿Cómo conquistar a un latino?

If you wanna have your soul mate this year, you better take note!

La comida como forma de enamorarlos

¿Sabías que a la gran mayoría de los hombres -sin importar el país- los enamoras a través del paladar?

Conquistar a un latino no es sencillo, pero la tarea será más fácil si conoces más sobre sus gustos culinarios. Y la razón es muy sencilla… En nuestro continente es poco común conseguir a un hombre que sepa cocinar realmente bien. Pues lo usual es que la mujer sea la experta en esta área.

Publicidad

Por ello, si quieres atrapar ese wild heart latino te recomendamos averiguar cuáles son sus platos favoritos. El hecho de tomarnos el tiempo de preparar algo con amor a ellos les encanta. Así que no tengas miedo en sorprender a esa persona especial con una muestra de tus dones culinarios.

Si le llega a gustar tu sazón, te aseguramos que pronto ese hombre será tuyo…

Vístete según su estilo

Los latinos suelen ser personas muy activas. Por ello, siempre estarán vestidos en función a la situación en la que se encuentren.

Sin embargo, cada uno de ellos tiene un estilo particular. Están los hipster que siempre usan bermudas y camisas bohemias; mientras que por otro lado tenemos a lo “Polo boys”, ellos suelen estar vestidos con camisas y zapatos de esta marca. Esto es fundamental si quieres conquistar a un latino.

Luego de haber entendido su forma de vestir, you’re ready to try to get his heart. Pero recuerda, la idea no es que cambies tu forma de verte solo por un hombre… Si realmente es tu soulmate, lo más seguro es que tengan gustos parecidos. Lo único que tienes que hacer es estar atenta a esos pequeños detalles que a él le enloquecen.

Los hombres, a pesar de que muchas personas dicen lo contrario, sí son detallistas. Pero esto solo se ve presente en las cosas que a ellos le llaman la atención…

Si eligen el mismo tipo de música, se fijará en ti

No hay nada mejor que estar al lado de alguien y que tenga el mismo music taste que tú.

Los hombres hispanos le prestan especial atención a esto. Pues, a diferencia de personas de otros continentes, ellos se caracterizan por la variedad musical que tienen en su iPod. Sin embargo, siempre se van a inclinar por un estilo, y tu deber es conocerlo.

Rock, Pop, R&B o Reguetón; la idea es que ambos disfruten de la música del otro. No obstante, trata de ser muy sincera con él sobre este tema, pues será obvio si no comparten el mismo gusto.

Así que sé muy genuina, él apreciará esa sinceridad…

Pay attention!

Como mujeres hispanas es normal que queramos hablar sobre nuestra vida y cultura. Sin embargo, para conquistar a un latino es fundamental entender que él también tiene una historia que contar. Así que trata de conseguir temas en los que él se sienta cómodo. Con esto lograrás conocerlo mejor y crear un vínculo especial que todas las parejas forman con el pasar de los años.

De igual forma, la idea es que se interese por ti también. La clave está en el equilibrio. Ambos tienen que conocerse bien, así que si lo quieres enamorar debes buscar la forma de que los dos puedan expresar sus opiniones e historias.

Si lograr conectarte con él, será el principio de una strong relationship.

¡Muestra tu latino spirit!

Sabemos que lo han escuchado pero: be yourself!

Aunque suene a little bit cliché, los hombres hispanos se enloquecen por una mujer segura de sí misma. Y esto no significa “no tener inseguridades”. Todo lo contrario, les enamora conseguir a alguien lo suficientemente madura como para entender sus debilidades y fortalezas.

Show your personality! No tengas miedo de ser como eres. Si es la persona indicada para ti se enamorará con el tiempo. Y si no le gusta, es porque no es el hombre para ti.

Trata de sonreír, decir chistes cuando sea el momento y argumentar si la conversación se torna seria.

¡Aplica estos consejos y te aseguramos que lograrás conquistar a un latino en poco tiempo!


El amor correspondido es maravilloso. Así que si él es para ti, poco a poco te darás cuenta. No te aferres a alguien que desde el inicio no muestra interés, puel al final terminarás escuchando el clásico “told you so” de tus amigas.

Si sientes que hay química, usa estas simples tácticas. Te aseguramos que lograrás una conexión increíble si él es para ti…

Más de Lailyn Buvat