Consejos para encontrar el amor por Internet

Encontrar el amor de tu vida es difícil, pero encontrarlo por Internet es doblemente complicado porque no todo el mundo es honesto en sus perfiles y sobretodo en las fotos. Pero una romántica nunca se rinde para encontrar a su media naranja, si eres una de ellas te daremos consejos para encontrar el verdadero amor a través de la red.

Sé tu misma, describe tu personalidad y se específica en lo que buscas en una pareja, esto evitará discrepancias en el futuro. Usa un lenguaje aspiracional invitando a tu futura cita a compartir tu vida, pero ojo sin espantarlo.

Ver más: Sitios para encontrar pareja por internet

No mientas al momento de describirte, evita mentir al hablar de tu apariencia porque si esto llega a algo más será muy incómodo cuando vea la realidad. Nunca mientas sobre tu peso y edad. Deja que le gustes por lo que eres, no por lo quieres ser.

Foto de perfil, es importante tener una ya que puedes perder la oportunidad de conocer nuevas personas. Debes posar naturalmente y no cometas el error de editarlas con ningún programa, ni coloques ningún filtro, debido que existen páginas que eliminan automáticamente las imágenes que han sido manipuladas.

Seguridad, por medidas de seguridad no aportes ninguna información de tu vida laboral o donde estudiaste. Si vas a una primera cita en persona ve a un lugar público e informa a tus amigos el lugar y la hora, uno nunca puede ser demasiado precavido.

Publicidad

Edita tu perfil, cuida tu ortografía. Al describir tus interés enfócate solo en los positivo. No llenes tu perfil de emoticones no se verá convincente ni se verá muy maduro.

Al entablar una conversación, debes ser entretenida, original y honesta. Si inicias un contacto con alguien se casual y cercana, no le escribas “Hola, he leído tu perfil y me gustaría saber más de ti”.

Existen muchas aplicaciones y páginas de citas para encontrar tu media naranja, ahora eso solo depende de ti si te atreves a usarlas. Recuerda que si quieres conseguirlo no te dejes llevar por la inseguridad o miedo, ¡ten confianza en ti misma!

Más de Yessica Mardelli