Consejos para impactar a un hombre

Cuando nos atrae un hombre queremos deslumbrarlo y parecer interesantes para captar su atención

Relacionada: Cómo comunicarse con un hombre y no pierda el interés 

Ver más: Cómo piensan los hombres y las mujeres

Relacionada: Lo que nunca debes hacer para impresionar a un hombre 

Por esa razón la escritora Ana von Rebeur en su libro ¿Quién entiende a los hombres? Te explica cómo lograr ser una mujer fatal.

Además de ser seductora, debes mostrarte admirada y encantada por todo lo que él te diga y tan respetuosa como lo serías con una amiga.

Publicidad

Muéstrale que tienes una vida tan plena como para no necesitar que un hombre te entretenga. Pero no exageres, o querrá que tú lo entretengas a él.

Un hombre necesita saber que la mujer lo admira. Tú debes admirarlo por como conduce el auto, como elige el vino, como reparó el grifo y cualquier otra habilidad que él demuestre tener.

Si en el primer encuentro todo ha salido perfecto, un hombre no alcanza a entender que la ha pasado bien gracias a tu encantadora presencia. Dado que los hombres están un tanto desconectados de sus sentimientos, él sabrá que la pasó bien esa noche, aunque no distinguirá si se sintió bien porque estaba contigo, porque la comida era sabrosa, porque el camarero fue amable o porque había pocos mosquitos.

Hay una sola manera de que él note que la magia de la noche sólo se debió a tu presencia, y es retirarte en lo mejor de la velada, dejándolo solo. En lo mejor de la conversación le dices que te mueres de ganas de permanecer a su lado, pero que has dejado la leche en el fuego, que debes cosechar tus zapallos, que estás cuidando un gato enfermo o lo que sea, y te vas.

Lo dejarás con ganas de más y querrá volver a verte, aunque sea para que le expliques por qué eres tan mentirosa. Retirarte temprano, además, te ayudará a no ceder antes de tiempo a que él quiera mayor intimidad. Recuerda que un encuentro sexual no solidifica ninguna relación, y mucho menos donde aún no hay relación.

Publicidad

El único problema de esta estrategia es que cuando te vas antes porque él es insoportable, el insoportable también cae rendido a tus pies, intrigado porque te fuiste pronto, ¡y te sigue llamando por los próximos veinte años!

Fuente: ¿Quién entiende a los hombres? de la escritora Ana von Rebeur

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más