Consejos para que tu boda sea inolvidable

mejores meses para casarse

Es muy difícil poder complacer a todos los invitados en el día de tu boda. Para que esto no te ocurra te presentamos varios consejos para que todos ellos se vayan felices y tu fiesta sea inolvidable.

Saluda a tus invitados

Ver más: ¿Cómo hacer la lista de invitados a tu boda?

Entendemos que el día de tu boda es tu momento para brillar, pero no debes dejar de lado a tus invitados, sé una buena anfitriona. Tómate tu tiempo para saludarlos durante la fiesta, pregúntales cómo están y agradéceles por haber venido. Este simple gesto tendrá un efecto muy grande en tus invitados.

Incluye a tus invitados de una forma creativa

Para que tus invitados se sientan parte de la fiesta puedes incluir un libro de visitas para que dejen sus mensajes y consejos de matrimonio. La creatividad es el limite puedes incluir cualquier material, de esta forma tus invitados se sentirán complacidos y ustedes se llevarán un lindo recuerdo.

Publicidad

Pídeles ayuda en la selección de música

Todo el mundo tiene diferentes gustos musicales, a través de una pagina web de tu boda, si es que tienes, o un grupo de Facebook, puede decirles a tus invitados que incluyan sus canciones favoritas. De esta forma tus invitados se sentirán parte de la fiesta.

Fotos creativas

Todos los invitados esperarán ansiosamente que te tomes una foto con ellos. Pero deja a un lado las fotografías clásicas e intenta crear algo creativo y gracioso con tus familiares y amigos de esta forma nunca olvidarán ese momento.

Baila con ellos

Publicidad

Todos los invitados dejarán lo que están haciendo para bailar aunque sea una canción con la novia. Saca a bailar a las personas que estén sentadas, con esto les harás pasar un rato grato.

Un recuerdo original

Luego de la recepción es ideal que otorgues a tus invitados unos regalos creativos y originales como macetas, dulces, mermeladas artesanales, lo que quieras. Procura que estos recuerdos sean útiles o comestibles, ya que de otro modo nadie le prestará atención a los clásicos recuerdos.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más