¿Qué no hacer en una cita? ¡si te gusta la persona, mejor no caigas en esto!

Cosas que no hacer en una cita

Ya sea porque te sientas incómoda o intimidada, muchas veces se termina haciendo hábitos extraños en una cita. Es posible que sean comunes para ti, pero tu pareja seguramente le molestará. Por eso, descubre ¿sabes qué no hacer en una cita?

Cuando se intenta impresionar a alguien en una cita se llega a conseguir el efecto contrario. Pero es que la presión en este tipo de salidas puede ocasionar que actuemos o digamos algo que no tiene sentido.

Ver más: Cuáles son tus mejores consejos para la primera cita

Recopilamos una lista de las situaciones más molestas que ocurren durante una cita. Toma nota y evita hacerlas si buscas que te llamen de nuevo.

¿Qué no hacer en una cita? El manual que debes seguir

No comer

Cosas que las mujeres no deben hacer en una cita

Es algo que no tiene sentido. Si te están invitando a comer, el punto clave es la comida. Si no lo haces solo harás sentir incómodo a tu acompañante, sin contar que pasarás hambre.

Publicidad

Pretender ser “tontas”

Muchas mujeres optan por darse las perdidas para “parecer lindas”. A ningún hombre le atrae las mujeres que actúen así, buscan a alguien independiente e inteligente. Así que no seas una de ellas…

Hacerlo sentir celoso

Si estás en una cita es porque te interesa esa persona. Pero si crees que al hablar mucho de un ex frente a tu cita aumentará tus oportunidades, estás equivocada. Ninguna persona se sentirá motivada para tener otra salida, ya que das a entender que vives en el pasado.

Enfocarse solo en ellas

Publicidad

Cuando estás en una cita se tiene que tratar de conocer a tu acompañante. Si solo hablas de ti das una apariencia bastante egoísta. Procura mantener una conversación recíproca, pregunta sobre su vida y sus gustos.

Usar voz de bebé

Esto no necesita explicación, es algo bastante irritante. Recuerda que eres una mujer adulta y no estás en la presencia de un bebé o una mascota.

Esto es algo que importante en la lista de “qué no hacer en una cita”

Actuar como una damisela en apuros

Los hombres buscan a una mujer independiente que pueda hacer sus propias cosas, al mismo tiempo tratarte como una princesa.

Pensar que su pareja lee la mente

Si no dices lo que quieres y te molestas porque tu pareja “no lo sepa” puede resultar irritante. Recuerda que nadie tiene poderes telepáticos.

Hablar mal de ellas

Solo denota inseguridad, lo cual no es nada atractivo. Si tu no te quieres, ¿quién lo hará?

Hacerse la dura de tener

Esto solo confunde a tu pareja, ya que no le das ninguna señal que te gusta. Si te atrae o interesa ¡dilo! No necesariamente el hombre es quien debería dar el primer paso.

¡No uses el teléfono!

NUNCA uses por más de 3 minutos el teléfono. Ponte en los zapatos de tu acompañante, esta situación le desagrada a cualquiera. La única forma en la que está permitida que uses esta excusa es para mostrarle alguna foto de Instagram, o algún meme. Nada peor que hablar con alguien que está mirando la pantalla de un celular.

Sé educada y no te dejes llevar por la presión social.

Por último…

Sé simpatica

La risa es el la melodía que enamora un corazón. No te estamos pidiendo que te burles de cualquier chiste, al contrario. Usa la risa o la picardía a tu favor.

Esta es la mejor forma para enamorar a cualquier hombre. Quizá con solo una sonrisa baste para que quede perdidamente enamorado de ti. Por eso, desde el día uno tienes que demostrar esa alegría y simpatía que sientes por él.

Recuerda, a ningún hombre le gusta una mujer sin sentido del humor. 

Ahora sí, ya sabes qué no hacer cuando vayas a una cita.

¡Cuéntanos qué te pareció y si te funcionaron!

Más de Lailyn Buvat

¿Cómo eliminar los piojos de la cabeza de los niños?

¡Aceites, baños especiales y otros tips!
Leer más