Cosas que los hombres quieren que hagas en la primera cita

Salir con alguien por primera vez siempre será incómodo, y terminamos dudando de nuestras acciones y de lo que decimos

Relacionadas: ¿Besar o no en la primera cita? 

Ver más: 5 razones por las que está bien acostarse en la primera cita

Relacionadas: Cómo huir de una mala cita

Relacionadas: 5 razones por las que está bien acostarse en la primera cita

Por supuesto nadie es adivino para saber exactamente qué está pensando tu cita, pero ¿no sería útil saber lo que ellos quieren que hagamos? Afortunadamente el portal Huffington Post reveló lo que los hombres desean de nosotras en la primera salida.

Publicidad

– Si acaban de conocerse toma la iniciativa para establecer si deben darte la mano o un abrazo, a ellos les incomoda ese momento y no saben qué hacer. Cualquiera de las dos formas que elijas a él no le molestará.

– Olvida las 10 primeras cosas incoherentes que dijo y la forma extraña que actúa. Los hombres son un desastre cuando están nerviosos, ya verás que la segunda cita será mejor.

– No preguntes sobre sus anteriores relaciones o por qué se divorció en la primera cita, lo ideal es realizar esa pregunta en la tercera. No todas las personas están listas para hablar de ese tema tan pronto.

– Deja que sean caballeros contigo, permite que te abran la puerta y te acomoden la silla.

– Evita colocar tu teléfono en la mesa, es de mala educación. Y por nada del mundo lo revises mientras estás con él.

Publicidad

– Ofrece pagar la cena, puede que no sea tan común pero aunque sea intenta sacar la cartera para que tu cita te diga “por favor, yo pago”, también demuestra que estás bastante interesada en invertir en él.

– Dile halagos, las mujeres no somos las únicas que necesitan ser piropeas por su apariencia. Ellos también mantienen una rutina para lucir bien, es importante demostrar que nos interesa su estilo.

– Evita silencios incómodos, di lo que piensas de la cita no los dejes pensando que lo están haciendo bien. Piensa de esta forma, si no piensa volver a salir con él, diles el por qué ayúdalos a resolver el “problema”.

– No estés todo el tiempo de acuerdo con ellos. Desafíalos con tu opinión, eso les gusta mucho de una mujer.

– No hables mal de tu ex, a él no le interesa las malas opiniones de nadie. También da una imagen de una mujer resentida que dice solo cosas negativas de los demás.

Más de Equipo Eme