Cualidades que enamoran a los hombres

Se cree que los hombres sólo se enamoran de mujeres que tienen rasgos encantadores y un buen cuerpo. Sin embargo, esto no es totalmente cierto

Relacionada: Los hombres se enamoran más seguido que las mujeres 

Ver más: Los hombres graciosos son más atractivos

Relacionada: Los hombres graciosos son más atractivos 

Para que un hombre se enamore perdidamente de una mujer no es un requisito el aspecto físico; existen otros factores que hoy en día cautivan a cualquier hombre inteligente y moderno, y resultan de una combinación entre personalidad, cerebro, cuerpo y atracción. Aquí te mencionamos algunas cualidades que enamoran a los hombres:

1. Confianza en sí misma: A los hombres les encantan las mujeres que muestran seguridad. Una mujer que se guste a sí misma es sumamente atractiva para los hombres, y se trata más de lo que ella proyecta que de su aspecto físico.

Publicidad

2. Inteligencia: las mujeres inteligentes resultan fascinantes para el sexo opuesto. A ellos les llaman la atención una chica elocuente, que tiene temas de conversación interesantes y que está actualizada.

3. Sentido del humor: A los hombres, como a nosotras en el caso contrario, les gustan las mujeres divertidas, con un buen sentido del humor. La alegría de la vida sólo se disfruta si sabemos reírnos, incluso de algunos malos momentos.

4. Lealtad y honestidad: La lealtad y honestidad son cualidades importantes en una mujer. En pareja, es un requisito vital que ambos las posean. No sólo hablamos de fidelidad: un hombre quiere que su chica le sea leal en los momentos difíciles, y también que sea genuina y no pretenda ser alguien más.

5. Saber escuchar: No sólo nosotras necesitamos que nos escuchen. Es cierto que hablamos mucho y en general no tenemos problemas para expresarnos, pero los hombres se reservan cosas que les preocupan y que ni a sus amigos les contarían. Sólo una mujer que lo conoce sabe cuando necesitará escucharlo.

6. Atracción y sexo: Por alguna razón a las mujeres nos es fácil conformarnos. Un hombre se fascinará con una mujer que no sólo le resulta atractiva, sino que disfruta de su sexualidad, que sabe lo que le gusta y lo que no, y es capaz de decirlo. El sexo debe ser placentero para ambos y para ello hace falta comunicación.

Publicidad

Por: Ana Sofía Ramos

Más de Equipo Eme

Amigdalitis y otras enfermedades que puedes evitar si sigues estos tips de limpieza bucal

Sigue estos consejos para mantener tu boca limpia y sin gérmenes
Leer más