Cuatro causas que justifican un divorcio

Cada mujer es dueña de tu destino y sus deseos y sueños. Cuando nos enfrentamos a la posibilidad del devastador divorcio, estos son algunos consejos que daríamos a nuestras mejores amigas en los que el divorcio es una alternativa que puedes considerar sin sentirte culpable.

– Tu pareja abusa física o verbalmente de ti. Estos abusos no tienen por qué ser palizas o insultos. El constante reclamo, descontento y mal humor de una pareja puede afectar tu auto estima y la vida es muy corta para pasarla bajo un régimen tóxico.

Ver más: ¿El divorcio es realmente malo para los niños?

– Tu vida sexual es un desastre. No tienes química con tu pareja, quien te reclama constantemente por ello pero no hace nada para que te sientas atractiva.

– Tu pareja es un desastre de las finanzas. Pide dinero prestado, gasta más de lo que tiene y no genera el capital al que aspira. Depende económicamente de ti y aprovecha una compra de un par de zapatos para culparte por su situación caótica. No va a cambiar, es hora de decir adiós.

– Tu pareja es un infiel en serie. Cuando buscas encuentras y cuando no buscas sospechas. Si lo hizo una vez perdona, si lo hizo dos, lo hará tres.

Publicidad

Más de Equipo Emedemujer