4 orgasmos que toda chica debe experimentar

Las rutinas son fabulosas. Te ayudan a salir de casa temprano y terminar el día en el gimnasio pero, ¿confiarle a una rutina tu orgasmo cada fin de semana? ¡Claro que no! Y, ¿sabes por qué? Porque hay más de una manera de llegar al final feliz lleno de placer y sexo.

Relacionado: Los labios reflejan los tipos de orgasmo

Ver más: Lo que tu clítoris te está diciendo

Clítoris

  • Gracias a los 8 mil nervios que se encuentran en el clítoris, cualquier mujer es capaz de llegar al clímax. Pero, ¿sabías que es uno de los orgasmos más débiles? Y no sólo eso, también puede mejorar increíblemente dándole más atención a otras zonas erógenas.
  • Técnicas: Tu galán tiene que hacer un buen trabajo con tu clítoris pero también debe prestarle atención a los labios vaginales e incluso a tus senos. Inténtenlo con la posición de cucharita y llegarás al placer en segundos.
  • Mejóralo: ¡Con un vibrador! Entre más intensidad, presión y velocidad le agreguen a esta fórmula, más serán las sensaciones.

Vagina

  • Aunque todavía hay un gran debate sobre el Punto G, el 30% de las mujeres asegura haber llegado al orgasmo estimulando esa zona a través de la penetración.
  • Técnica: Primero que nada debes encontrar el punto G; para esto te recomendamos explorar tu cuerpo el día interior para encontrar esa textura rugosa. A la hora del sexo, dile a tu galán dónde está y utilicen la posición de la cucharita con la diferencia de estar cara a cara. Coloca tus piernas sobre las suyas cómodamente como dos tijeras interlineadas y disfruta.
  • Mejóralo: Es más probable alcanzar un orgasmo vaginal si el sexo se prolonga así que cambien de posición cada 10 o 15 minutos para que tu galán no se quiera apresurar con su clímax.

Combinado

Publicidad
  • Los expertos aseguran que la combinación del clítoris y el punto G son los mejores ingredientes para un orgasmo explosivo.
  • Técnica: La vaquerita es una posición popular por una razón: es perfecta para un final feliz. Claro que, para un orgasmo explosivo, te recomendamos la vaquerita invertida para que tu galán pueda estimular tu clítoris mientras tú pones el ritmo para aprovechar tu punto G.
  • Mejóralo: Con un juego previo explosivo. Si hay muchos besos, caricias y toqueteos, te aseguramos una mejor experiencia.

Múltiples

  • Para ser claras, los orgasmos múltiples son seguidos: uno seguido por y otro y otro. Son posibles si las mujeres pueden soportar ser estimuladas por tanto tiempo.
  • Técnica: Primero debes llegar al orgasmo a través del clítoris y con la ayuda de un vibrador o con las manos de tu chico. Una vez que hayas tocado el cielo por primera vez, tomen con calma la estimulación por 30 segundos y sigan con lo que estaban haciendo para llegar al segundo orgasmo. Después de eso viene la penetración y será mucho más fácil llegar a 2 o 3 orgasmos casi seguidos.
  • Mejóralo: Si te sientes muy sensible, pídele que siga estimulando tu clítoris sobre la tela de tus panties o, si aún así crees que es mucho, que cambie su concentración a tus senos.

Más de Equipo Eme