5 momentos sexuales ¡Súper incómodos!

El cuerpo humano es la máquina perfecta, pero en ocasiones como toda máquina tiene una que otra falla en momentos cumbres, sobre todo cuando estás con tu pareja. Es por eso que aquí te dejamos uno que otro momento que seguramente has vivido al lado de tu pareja y no ha sido nada grato

1.- Gases vaginas. Es muy común sobre todo en ajetreo que llegues a tener este tipo de percances, pero no te preocupes no eres ni serás a la primera que le pase, así que tómalo de la mejor manera.

Ver más: Básicos de la pareja perfecta

2.- Calambres musculares. Es lo peor que te puede pasar ya que no sabes si gritar de dolor o de gusto; sin contar que debes de terminar de tajo ese momento que quizá planeaste por días.

3.- El sudor hace de las suyas. Es de lo más normal sudar, al final del día estás haciendo ejercicio, así que no te sientas mal y mejor invítalo a la ducha.

4.- La depilación. Si llevas una vida bastante agitada quizá se te paso, pero créenos cuando te decimos que sí lo notará pero no le importará.

Publicidad

5.- Gritar. Esta acción es muy común si te gusta lo que estás haciendo, así que no debes sentirte mal, al contrario hay personas que les encanta tener una pareja que en esos momentos diga o demuestre lo que siente.

Por Adriana Uribe

Imagen: Archivo Eme