6 Pasos para hacer un candente striptease

Sexy blonde woman kneeling with whip in barn
Sexy blonde woman in underwear kneeling on timber with whip, bdsm

Si deseas hacer un candente striptease te presentamos cómo lograrlo y que te veas como una diosa. Confía en tu capacidad de seducción y deja de lado complejos y la vergüenza.

No necesitas ser una experta o tener el mejor cuerpo, hacer un buen striptease es más fácil de lo que parece y lo más importante lograrás subir la temperatura de la habitación en pocos minutos. Toma nota de algunos pasos para lograrlo sin avergonzarte.

Ver más: Antes de juntar los trapitos

6 Pasos para hacer un candente striptease

6 Pasos para hacer un candente striptease

1.- BUENA MÚSICA

Que no se te ocurra hacerlo sin una buena música de fondo, esta te ayudará a no reírte y entrar en personaje. Intenta elegir alguna canción especial para los dos, cuya melodía y letra sean seductoras.

2.- ROPA EN LA JUSTA MEDIDA

No te vistas con mucha ropa, a pesar de lo que se piensa entre menos prendas tengas que quitarte tu striptease saldrá mejor. Si decides utilizar, ligero, medias, corsé, joyas y demás puedes enredarte y deja dar de ser sexy. Practica antes de hacerlo, no dejes espacio a la improvisación, ya que los pasos serán muy distintos depende de la ropa que utilices.

Publicidad

3.- CREA UN PERSONAJE

De estar forma te será más fácil y no te sentirás avergonzada. Al imaginarte que eres la mujer más sensual del mundo verás como la confianza en ti misma crece exponencialmente.

4.- TOCAR

No estés tan alejada de tu pareja, recuerda que es un espectáculo para él.   Permite que te toque y acaricie, en los mejores movimientos incítalo a hacerlo y para añadir el toque más excitante tócate tú también.

5.- ACCESORIOS

Puedes optar por guantes o una boa de plumas, lo importante es que sepas manejarlos, puesto que son de los más utilizados en el arte de desnudarse frente a la pareja.

6.- DIVERSIÓN

Publicidad

Lo más probable es que te animes a hacerlo por tu pareja y no tanto porque te guste hacerlo, pero es importante que lo disfrutes y le imprimas picardía al momento. Piensa que es un juego entre dos y es un momento especial.

Por Carina Angulo

Para mayor información visita Eme de Mujer República Dominicana

Más de Equipo Eme