Acelera tu orgasmo

Creen los hombres que con más fuerza y rapidez, pueden ayudar a una mujer a llegar al orgasmo. A veces funciona, también hay que darles crédito, pero en la mayoría de los casos simplemente terminan eliminando su libido.

Relacionado: Orgasmos múltiples en 7 pasos

Ver más: 9 cosas que no sabías de los orgasmos

No importa qué tan dura o rápida sea la penetración, el placer sexual de una chica no es una ciencia exacta. Es más, el deseo de una mujer es tan complejo, que ni siquiera nosotras lo entendemos por completo.

Lo que sí podemos decir es que el sexo por sí mismo no es lo más importante, a una mujer se le seduce con las manos, los labios, las palabras y las caricias.

  • Precalienta el horno: El juego previo empieza cuando tuviste el último orgasmo. En otras palabras, tienen que crear anticipación los días posteriores. Por tu parte puedes imaginar todo lo que quieras y leer artículos de EME para darte ideas candentes, pero él también tiene que hacer su trabajo escribiéndote mensajes sexis y diciéndote qué tanto te desea.
  • Juego previo: Para los hombres, el juego previo es un preludio de la diversión, para las mujeres es el inicio (necesario) para llegar al orgasmo. Mínimo deben dedicarle unos 10 minutos a los besos, caricias, estimulación oral, manual y la ayuda de todos los juguetes sexuales que requieran. Si puede susurrar en tu oído una que otra palabra sexy y amorosa, ¡llegarás al clímax de volda!
  • Clítoris: Son muy pocas las mujeres que pueden llegar al orgasmo a través de la penetración por sí sola, así que es súper importante elegir una posición que te permita estimular el clítoris al mismo tiempo. La vaquerita es muy popular, pero también puedes adoptar la de la ‘cucharita’ para tener los brazos libres.
  • Más ayuda: Los juguetes son divertidos y, si no los has aprovechado todavía, ¡no es demasiado tarde! Para empezar, un vibrador no está nada mal, pero si quieres experimentar con otros accesorios de pareja, ¿por qué no unas bolas chinas?

Por: Andrea Bouchot

Publicidad

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más