Sensuales alternativas para tener relaciones en la cocina

Couple on a date in restaurant. Pop art.
Valentines day vector illustration. . Couple on a date in restaurant. Pop art style vector illustration.

Para tener relaciones en la cocina es necesario tener mucha imaginación, de lo contrario puede terminar siendo una pesadilla al no saber qué hacer o dónde acomodarse

En la cocina podemos encontrar gran cantidad de alimentos que podemos incluir en el sexo, simplemente debemos usar aquellos que nos ayuden a generar mayor nivel de excitación.

Ver más: ¡Dile adiós a la cama! Y enciende la llama en estos lugares

Te puede interesar: Las mejores canciones para tener sexo

Si planeas mantener relaciones sexuales en un nuevo lugar en casa, te mostramos unas excitantes maneras para ambos logren alcanzar el orgasmo y se diviertan.

Sensuales alternativas para tener relaciones en la cocina

Sensuales alternativas para tener relaciones en la cocina

Publicidad

La dominatriz

Puede convertir tu cocina en una mazmorra sexual, donde tendrán que actuar como los protagonistas de 50 Sombras de Grey. Pueden utilizar el papel film para atarlo por las muñecas y sujetarlo en el refrigerador o uno de los cajones. También puedes incluir una paleta para cocinar para darle suaves azotes en el trasero. En cambio si quieren dar un paso más allá con las torturas, puedes tomar unas pinzas y colocarlas en los pezones.

Banana Split

Para jugar con esta opción, tu pareja debe sentarse en una silla o la encimera procura colocar debajo una toalla o papel de cocina para no ensuciar. Luego deberás tomar los ingredientes de una banana split y echárselos en por todo su cuerpo, también puedes hacer uso de los dulces que quieras o tengas en casa. Tú tendrás que lamerlo completamente hasta que quede limpio. Al terminar pueden cambiar el rol.

Buffet libre

Esta es una opción bastante divertida para ambos. Uno de los dos debe acostarse boca arriba o abajo (como lo prefieran) sobre la encimera. Luego debes llenar tu cuerpo de los alimentos que prefieras. Y tu pareja será quien deba comerlos sin la ayuda de las manos, su único cubierto será su boca.

Publicidad

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más